Famosos

Carla Vigo ficha por Los Javis para una serie relacionada con la transexualidad

Carla Vigo abandona el paro gracias al rescate de Los Javis. Javier Calvo y Javier Ambrossi contarán con la sobrina de la reina Letizia en su nueva serie, Vestidas de azul, adaptación televisiva de la novela del mismo título de Valeria Vegas, que aborda el análisis social y cinematográfico de la transexualidad en el periodo de la Transición democrática.

Lea tambiénHenar Ortiz se vuelca con su sobrina Carla Vigo ante el desinterés de la reina Letizia

A través de las circunstancias que rodearon a las protagonistas de la serie, Eva, Loren, Tamara, Josette, Nacha y Renée, se indaga en aspectos como la prostitución, el espectáculo, la exclusión social o las leyes opresoras. Sus vidas son también las de otras muchas mujeres para las que no siempre la democracia fuera sinónimo de libertad.

La situación laboral y económica de Carla era insostenible. Sin ingresos y sin trabajo, rota su relación sentimental con su novio, ha estado alojándose en casas de amigas en los últimos tiempos. La vimos repartiendo propaganda para conseguir algo de dinero, pero, según nos desvela una persona muy cercana a la veinteañera, "lo está pasando muy mal, muy baja de ánimo, y desesperada por encontrar trabajo. La visita hace unos días de su tía Henar fue un recursivo, porque no tiene contacto con sus tías Letizia y Telma, ni con sus primas. Se siente muy sola".

Lea tambiénCarla Vigo vive de repartir publicidad pero ahora estrena su corto con el amigo de Kiko Hernández

En la serie en cuestión, interpretará el personaje de Katy, una empleada de una editorial. Está previsto que se incorpore al rodaje en la segunda mitad del mes de diciembre.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments