Famosos

Belén Esteban apoya el McHappy Day e invita a todos a comprar un Big Mac

La princesa del pueblo ha visitado este jueves un restaurante McDonald's para conocer todos los preparativos de la celebración de McHappy Day, que tendrá lugar este viernes, 2 de diciembre. En esta jornada solidaria toda la recaudación obtenida por la venta del Big Mac corazón y de unos divertidos peluches irá destinada íntegramente a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Con su visita, Belén Esteban ha mostrado su apoyo a esta iniciativa y ha dado visibilidad a la Fundación y a la labor que hace McDonald's durante McHappy Day, el día más solidario de la compañía, y ha invitado a todo el mundo a que participe en esta jornada.

La Fundación ofrece un "hogar fuera del hogar" a familias con niños que sufren enfermedades de larga duración en España y tiene como finalidad, a través de las Casas Ronald McDonald, crear un entorno donde el niño pueda llevar una vida normalizada mientras recibe tratamiento médico.

Durante esta visita, la colaboradora estrella de Sálvame ha asegurado: "He tenido la oportunidad de conocer de primera mano la labor que realiza la Fundación Ronald McDonald para mantener a las familias unidas en circunstancias difíciles. Por eso, he querido sumarme a la celebración de McHappy Day, el día más solidario de McDonald's, en el que el 100% de las ventas de Big Mac corazón se destinan a la Fundación. Animo a todo el mundo a ir mañana a comprar su Big Mac".

Con la recaudación obtenida por la venta de Big Mac, tanto en formato individual como en un menú durante McHappy Day, se cubren las necesidades de financiación de un año en una Casa Ronald McDonald. Además de esta jornada solidaria, McDonald's contribuye de manera constante a mantener la labor de la Fundación mediante la donación directa de un porcentaje de sus ventas anuales y a través de sus kioscos en los más de 560 restaurantes.

Por su parte, Paloma Cabral, directora corporativa de McDonald's España, ha asegurado: "McHappy Day es el día más solidario del año para McDonald's, y estamos muy agradecidos a Belén Esteban por sumarse a esta causa solidaria. Para nosotros es una jornada muy especial en la que cada año todos los empleados de McDonald's colaboramos activamente con la Fundación con el objetivo de recaudar fondos que le ayuden a seguir haciendo la labor tan esencial que llevan a cabo".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y lo habrá hecho de forma altruista o cobrando?..... Esta gente no hace nada gratis, solo cuando son productos suyos.

Puntuación 0
#1