Famosos

Alba Carrillo desenmascara a Canales Rivera: "Nos volvimos a acostar cuando él ya estaba con su novia"

La bomba Carrillo ha explotado este jueves en el Fresh. Por una parte, Alba ha confesado que "resolvió" su tensión sexual con Jorge Pérez después de negarlo por activa y por pasiva desde el pasado sábado. Y, por otra, ha destapado también la infidelidad de Canales Rivera a su novia, Isabel Márquez.

Lea también: Alba Carrillo confirma (por fin) que ha tenido sexo con Jorge Pérez: "Dos no se acuestan si uno no quiere"

"Me alegro de que por fin trabajaras después de tantos días. Te salió mal lo del tito y te fuiste a la tele corriendo. Te vuelves a liar, si estabas tan enamorado ¿qué haces volviendo a acostarte conmigo estando con ella?", espetó la modelo.

El torero acudió este miércoles a Sálvame e insinuó que lo que pasó con Jorge era culpa de las 'provocaciones' de Alba, lo que le ha hecho estallar: "Ha habido más encuentros, mentiroso. Y yo no vendo jamás a nadie, lo saben todos los paparazzis, porque yo cuando he querido hacer una exclusiva la he hecho y he ido a un photocall y lo he dicho. No he tenido que vender a nadie y si tengo que decir que he estado con alguien no es contigo canales que eres una mancha en mi jersey".

"Cuidado porque te desmonto lo que tienes con la de Toledo en cuanto yo haga así porque lo que nos has contado a una amiga y a mi de la mujer que tanto amas... ¡Eres un mentiroso y como vuelvas a hablar de mí, te desmonto el chiringuito y tienes que acabar saliendo de Toledo!", le advirtió Carrillo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud