Famosos

Alba Carrillo confirma (por fin) que ha tenido sexo con Jorge Pérez: "Dos no se acuestan si uno no quiere"

La mentira tiene las patas muy cortas y, tras días de revuelo, Alba Carrillo ha terminado confesando que sí se acostó con Jorge Pérez el día de la fiesta. La modelo se lo ha callado hasta ahora por no hacer leña del árbol caído, ya que su compañero está casado con la coach motivacional Alicia Peña y tiene cuatro hijos.

Lea tambiénAlba Carrillo dispara contra Jorge Pérez tras su affaire: "Me estás dejando como que no querías y sí querías"

"La tensión sexual se ha resuelto", ha confesado la ex de Fonsi Nieto este jueves en Ya es mediodía. Ya no se lo podía guardar más. "Se han empeñado en decir que yo iba a por él", ha soltado, cansada de las habladurías. 

Era cuestión de tiempo que algo terminara pasando entre los dos: "No se había consumado, no nos habíamos visto fuera de la tele hasta el otro día pero aquí había una atracción física y sexual entre los dos".

Tras negarlo una y otra vez hasta ahora, ha desvelado el motivo por el que no ha querido confirmarlo antes: "No he mentido. He protegido a un compañero, una persona a la que tenía cariño y que pensaba que iba a hacer lo mismo conmigo. Él y su mujer han tejido una estrategia".

Lo que pasó después del fiestón

Después de liarse en la fiesta, se fueron a casa de Marta López y el resto ya es historia: "Ella nos pidió que no la metiéramos en eso, se retiró a sus aposentos y ya lo que pasó ahí...". Después dejaron la casa de Marta pero no se fueron por separado, sino que terminaron en casa de la propia Alba: "La verdad que me fui a casa con él", ha confesado.

Lea también "Que no dejes que te lapiden": las llamadas y los mensajes de Fidel Albiac y Esther Doña a Alba Carrillo

También ha dejado claro que los dos son responsables de lo que pasó: "Dos personas no se acuestan si una no quiere, dos personas no se besan si una no quiere (...) Él quería estar conmigo a solas y yo con él".

En este sentido, no piensa permitir que las culpas y los comentarios dañinos recaigan sobre ella: "Lo que me molesta es que han hecho unos comunicados hablando de 'Nuestra familia, somos seres de luz' y me dejan a mí de mala ¿Qué pasa con mi familia?".

Después de esta confesión, el matrimonio entre Alicia y Jorge está más en jaque que nunca: "Si su mujer sabía todo ¿Por qué nos deja Jorge mentir a Marta y a mí? Dime que tu mujer lo sabe y no me dejes quedar mal a mí". Hay que recordar que el ex guardia civil ha explicado en varias ocasiones que se lo contó todo a su mujer para intentar salvar su matrimonio. ¿Todo?

No obstante, Alba ha dejado caer que todo podría ser "una estrategia" diseñada por el propio Jorge y su mujer. Miguel Frigenti, en este sentido, ya apuntó que podrían haber planeado esto para que Alicia participara en un reality de la casa... ¿Quizás Supervivientes?

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Vamos, resumiendo... Que Jorge es el culpable de todo y que tu ni te insinuate, ni nada de nada, solo te dejaste llevar, no?....... Utilizando así a los tíos, difícil te va a resultar pillar a uno!

Puntuación 0
#1
bassinger51
A Favor
En Contra

Esta señora vive de liarse con famosos o famosillos y despues contarlo en el cuore...un poco enamoradiza me parece....

Puntuación 8
#2