Famosos

El mundial de cuernos en la selección serbia, desmentido: Gudelj no se lio con la mujer de Jovic, ni Vlahovic con la de Rajkovic

El futbolista serbio Gudelj no se ha liado con la mujer de su compañero Jovic, y Vlahovic tampoco ha hecho lo propio con la esposa de Rajkovic. O eso aseguran ellos para atajar el gran escándalo sexual mundialista que han protagonizado. La información de un periodista inglés difundida en los medios de comunicación de Serbia ha convertido a los jugadores de la selección balcánica en actores de una telenovela de traiciones e infidelidades que, de una u otra manera, todos han desmentido.

Dusan Vlahovic, delantero de la Juventus, ha sido el primero en negar este escándalo sexual en el seno de su selección. Según lo publicado, Vlahovic se habría acostado con Ana Cakic, la mujer del mallorquinista Predrag Rajkovic, razón por la que el delantero de la Juve no saltó al terreno de juego en el encuentro mundialista contra Camerún.

Este no sería el único trío amoroso en el seno de la selección serbia. La prensa del país también ha publicado que Nemanja Gudelj, centrocampista del Sevilla, habría tenido una relación amorosa con Sofija Milosevic, una de las WAGs más conocida y pareja de Luka Jovic, ex del Real Madrid que ahora juega en la Fiorentina.

Lea tambiénLas normas que no pueden saltarse las 'WAGs' en Qatar para no ir a la cárcel

Desmentidos inmediatos 

Tanto Dusan Vlahovic como Ana Cakic han desmientido su supuesto "affaire". El jugador reprochó la publicación de las informaciones en rueda de prensa: "Tengo que hablar de eso porque se habla de mí. Lo que todos leemos y escuchamos... no hay necesidad de comentar algo tan absurdo. Evidentemente, estas personas están aburridas y no tienen nada mejor que hacer porque están frustradas o enojadas", dijo molesto.

"Estas historias son ridículas, solo quiero proteger mi nombre y mi integridad, por lo que emprenderé acciones legales si es necesario", amenazó el juventino, que explicó su ausencia en el encuentro contra Camerún aludiendo a un problema físico que ya ha revertido.

La mujer de Rajkovic, Ana Cakic, también ha desmentido la existencia de aventura extramatrimonial alguna mediante un comunicado a través de sus redes sociales, donde explica que su condición de madre le ha impedido protagonizar la infidelidad de la que le acusan.

Los otros dos jugadores en liza sexual, Nemanja Gudelj y Luka Jovic, han reaccionado con sentido del humor a las informaciones sobre la infidelidad de la mujer del jugador fiorentino, y han publicado en sus cuentas de Instagram una imagen de los dos simulando una pelea, para desmentir así las publicaciones que ya han trascendido a todo el planeta.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments