Famosos

Alba Carrillo dispara contra Jorge Pérez tras su 'affaire': "Me estás dejando como que no querías y sí querías"

Alba Carrillo y Jorge Pérez son el trendig topic de la semana después de que su propio programa, Fiesta, hiciera públicas las imágenes en las que ambos tontean y se lo pasan bien durante la celebración navideña de su productora, Unicorn.

Lea también: La versión de Alba Carrillo sobre el 'remate' de su faena con Jorge Pérez: ¿tres horas de conversación sin sexo?

El exguardia civil, que está casado con Alicia Peña y tiene cuatro hijos, ha desaparecido de la televisión desde el sábado, cuando salió a la luz su affaire. No así Carrillo, que este jueves se ha explayado sobre lo sucedido en su podcast Nos hemos liado.

"Estoy un poco hasta los huevos. Lo del beso es una tontería, me parece de patio de colegio. Sigo sin verlo tan grave como lo pintan, y de todas formas miré al lado de mi cama y no había nadie. ¿Será que no tengo ninguna responsabilidad? Quien la tenga que la asuma", dijo la ex de Feliciano López haciendo referencia a Jorge.

A su juicio, el ganador se Supervivientes 2020 no se está portando a la altura con ella: "Voy a dejar de proteger porque me está tocando ya la... llega un momento en el que te enteras de lo que dice por detrás y dices '¿ah si? ahora vas a aguantar tu vela, guapo'". 

"Yo me callo pero me voy calentando (...) Está bueno y es mi amigo o era mi amigo porque me he dado cuenta que le estoy protegiendo y él a mi poco. A mi me ha dejado a los pies de los caballos. Responsabilízate un poco. Me estás dejando como que no querías y sí querías", añadió.

"Sí la cagas lo dices. Él sigue manteniendo que no hubo beso. Yo no mantengo nada, a la gente le digo que me remito a las imágenes. Hubo un lanzamiento de cuellos conjunto", confesó Carrillo.

Por otra parte, habló también de cómo esta viviendo su familia toda la polémica: "Mi hijo tiene TikTok, ve cosas pero lo único que quiere es que yo sea feliz. Me han lapidado, cosa que me importa una mierda. Rompe familias no, cada uno tiene sus cosas y yo tengo también la mía. Estos escándalos gratuitos no los entiendo. Cuando fui la cornuda fui la mala porque me lo merecía y ahora también soy la mala. Los hombres siempre me han buscado la ruina". La hija de Lucía Pariente desveló que en estos momentos complicados ha recibido el apoyo de personas conocidas como Esther Doña o Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Albita, por que no dejas de marear más la perdiz?, ya has tenido tus días de "gloria" con el asunto (siempre suele ser por motivos parecidos o por broncas)...... Que brasas y cansina eres, guapa!

Puntuación 7
#1