Famosos

"Que no dejes que te lapiden": las llamadas y los mensajes de Fidel Albiac y Esther Doña a Alba Carrillo

Alba Carrillo se ha convertido en una de las protagonistas de los últimos días debido al vídeo en el que aparece liándose con Jorge Pérez, casado con la coach motivacional Alicia Peña y con cuatro hijos, en la fiesta que se celebró el pasado viernes en la fiesta de Unicorn.

Lea tambiénLa versión de Alba Carrillo sobre el 'remate' de su faena con Jorge Pérez: ¿tres horas de conversación sin sexo?

Los dos, presuntamente, terminaron después en la casa de Marta López, aunque las versiones de lo que ocurrió aquella madrugada son distintas. Sea como sea, ella no es responsable de 'destrozar' ningún matrimonio ya que la responsabilidad afectiva con otra persona la tiene él, y no ella.

En medio de todo este revuelo y las críticas que ha recibido por liarse con un hombre casado, Alba ha recibido el apoyo de grandes amigos como Esther Doña y Fidel Albiac, también en el centro de la prensa por sus vínculos matrimoniales con el desaparecido marqués de Griñón y Rocío Carrasco, respectivamente.

Lea también - Marta López, sobre el encuentro de Alba Carrillo y Jorge Pérez en su casa: "Los tres somos adultos y sabíamos lo que hacíamos"

"Ha habido grandes sorpresas. Me ha escrito Esther Doña para apoyarme, me ha escrito mucha gente. Fidel Albiac también que nunca me falla, él me llamó en nombre de los dos (de él y Rocío Carrasco). Me dijo que no dejara que me lapidaran", ha explicado Alba en su podcast con Nagore Robles. Con Fidel y Rocío mantiene una estrecha amistad desde que coincidió con Rociito en Hable con ellas (2014).

Tras la que se ha formado, la modelo también lanza un mensaje importante para el ex guardia civil, a quien consideraba su amigo antes de todo este 'escándalo': "Responsabilízate ya un poco, joder. A la mujer le dice que él hizo mal porque él no quería, pero sí quería. Sí la cagas lo dices. Él sigue manteniendo que no hubo beso. Yo no mantengo nada, a la gente le digo que me remito a las imágenes. Hubo un lanzamiento de cuellos conjunto". La ex de Fonsi Nieto y Feliciano López está cansada de sus mensajes en redes sociales y de lo que el ex ganador de Supervivientes iría diciendo por ahí, responsabilizándola a ella de lo que ha pasado entre los dos.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Menudo trío!!!! Carrillo, con el ánimo de semejantes personajillos, tienes que estar encantada de la vida.... Que más quieres?

Puntuación 11
#1
A Favor
En Contra

Hombre¡¡¡ Fidelisto habla en primera persona, no??? Más que nada xk él le puso los cuernos a Rocío Mestre con la CAPRICHOSA UNIVERSAL, ROCINANTA. Entonces sabe muy bien de lo habla, puede dar "grandes" consejos.

Puntuación 12
#2
Gusiluz
A Favor
En Contra

Ahora resulta que Fidel también quiere ser famoso y salir en los papeles.

Con la jeta que tiene igual pretende ser el sustituto de Vasile.

Puntuación 7
#3