Famosos

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James despiden con tristeza a la diseñadora Teresa Palazuelo, tía de la Duquesa

Sofía Palazuelo y su marido, Fernando Fitz-James Stuart y Solís, duque de Huéscar, acudieron juntos este miércoles al funeral de Teresa Palazuelo, tía de Sofía y una de las diseñadoras nupciales más queridas y reconocidas de España, que falleció el pasado 22 de noviembre en el Hospital Universitario HM de Sanchinarro de Madrid, tras una larga enfermedad. Junto al futuro duque de Alba y su esposa, acudieron numerosos familiares y amigos de la diseñadora.

Fernando Fitz-James no se separó ni un momento de su mujer, que se ha apoyado en él para superar la pérdida en estos momentos tan tristes, precisamente cuando está en el último trimestre de su segundo embarazo.

Lea tambiénSofía Palazuelo, duquesa de Huéscar, llora la muerte de su tía Teresa Palazuelo, que diseñó su vestido de novia

Sofía y Fernando esperan a segunda hija, que nacerá a primeros de 2023 y será la hermanita de la pequeña Rosario, futura duquesa de Alba, nacida el pasado septiembre de 2020.

Sofía Palazuelo quería, admiraba y se dejaba inspirar por su tía Teresa. Fue precisamente la gran diseñadora quien confeccionó el vestido nupcial de su sobrina, actual duquesa de Huéscar, cuando en octubre de 2018 le dio el "sí, quiero" a Fernando Fitz-James Stuart en una boda por todo lo alto celebrada en el Palacio de Liria.

El matrimonio mantenía vínculos más allá de los familiares con la fallecida, y no disimularon la tristeza que sentían y se reflejaba en sus rostros en el funeral. La futura duquesa de Alba acudió vestida con un outfit de color negro y repetuoso luto, cubierta por una gran capa de estilo castellano que disimulaba su estado de buena esperanza.

A la despedida de la admirada modista acudieron tambien la ex esposa de Jaime Martínez-Bordiú, Nuria March, la ex mujer de Ioannes Osorio, Blanca Suelves, y el periodista Eduardo Inda.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments