Famosos

Belén Rodríguez, sobre Kiko Hernández: "Es un león en la cama"

La estrecha amistad que compartían Belén Rodríguez y Kiko Hernández saltó por los aires hace unas semanas, después de que se hiciera público que la periodista le hizo un préstamo de 100.000 euros al exgranhermano en 2017 para afrontar una deuda de Hacienda, que entonces le reclamaba casi 700.000 euros. Pero era algo que supuestamente solo sabían ellos.

Lea también: Jorge Javier Vázquez asfixia a Belén Rodríguez y la veta en el 'Deluxe': "Vete a la mierda"

Kiko se sintió traicionado por su amiga, y desde entonces su guerra ha acaparado muchos minutos de las tardes de Sálvame. Este miércoles, la revista amiga del programa dio un paso más y aseguró que Belén ha estado "enamoradísima" de su amigo por mucho tiempo.

"Estaba enamoradísima de él. Salían a cenar varias veces todas las semanas, pasaban juntos muchísimo tiempo, dormían u no en casa del otro habitualmente", explican a Lecturas fuente del entorno cercano de ambos. "Él no estaba enamorado de ella, la quería solo como amiga y se limitaba a dejarse querer", añaden. 

Lo cierto es que a lo largo de los años que han compartido espacio en televisión, varios de sus compañeros han notado una química especial entre ellos. Sobre todo, después de que la madrileña contase hace un tiempo que Kiko "es un león en la cama", aunque después matizó que no hablaba en primera persona. 

"Yo siempre he pensado que la relación era no solo de amistad porque no los veía que se comportaran solo como amigos, había broncas que eran más de pareja y creo que no es una cosa solo de Belén, creo que han sentido algo tanto el uno como el otro", opinó Carmen Borrego este miércoles. Algo parecido a lo que dijo Lydia Lozano en 2017 tras ver una foto de Kiko y Belén dándose un pico: "Pienso que a Belén siempre le ha gustado Kiko. Cuando hemos hablado de Kiko he notado que algo le gustaba".

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Jajajaja.... Un "león" de peluche, no?...... Jajajajaja

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Menuda historieta se está montando la Ro con el Maribombas.... Lavado de imagen?..... No hay quien se la trague?

Puntuación 7
#2
A Favor
En Contra

La Ro le está dorando la píldora al Maribombas , porque debía de ser el "único" amigo que tenia..... Tampoco has perdido nada... Ni en la cama ni fuera!

Puntuación 7
#3
Tipejo
A Favor
En Contra

Hoy han sacado a Maribombas en Sálvame y yo cambio de canal por no ver a este tipejo.

Puntuación 5
#4
A Favor
En Contra

A la Ro, le veo el mismo porvenir que al Jorgeja, rodeada de animales irracionales..... Porque de "racionales" no creo que puedan rodearse!

Puntuación 0
#5