María Jesús Montero acudió este miércoles al estreno en Madrid de Las Troyanas, la nueva obra de teatro de Kiko Hernández. La ministra de Hacienda y el colaborador estrella de Sálvame se fotografiaron al final de la función. Kiko, que hace unos años tuvo una serie de problemas con el fisco, compartió esta imagen en sus redes sociales.
Lea también - Belén Rodríguez, sobre Kiko Hernández: "Es un león en la cama"
"Gracias María Jesús Montero por tu visita y por tus bonitas palabras para Las Troyanas", escribió el ex gran hermano. En el muro de los comentarios, los usuarios dejaron mensajes para todos los gustos.

"Tal para cual", "Para eso han quedado los políticos de este Gobierno. Lamentable", "Pésima la foto. Lo que hay que ver", "Sin comentarios" o "Dime con quién te juntas y te diré quién eres", escribieron algunos detractores del colaborador de Mediaset y la ministra socialista, como si les fuera la vida en ello.
Kiko también ha recibido algún comentario positivo, aunque menos: "Kiko, ni caso a las críticas. Pasa de esa gente que solo vive para criticar y desahogarse en las redes porque no dan la cara", le escribió un internauta.
Lea también: Kiko Hernández pide 35.000 euros semanales para concursar en 'Supervivientes'
La política sevillana también visitó a Jorge Javier Vázquez hace unos meses. Acudió a su obra de teatro en el Teatro Reina Victoria de Madrid y se fotografió con él y otras políticas de izquierdas como Adriana Lastra (PSOE) o Mónica García (la líder de Más Madrid).

Kiko ha recibido con una sonrisa a la ministra de Hacienda. Aunque, quizás, hace unos años, su reacción no habría sido la misma. Hace siete tuvo una inspección de Hacienda. El fisco le reclamaba entonces más de 700.000 euros tras comprarse una casa y tener hasta cuatro hipotecas más. En aquella época fue cuando su gran (ex) amiga, Belén Rodríguez, le habría prestado los 100.000 euros que tantas polémicas han desatado en los últimos días.
En 2017, además, trascendió que el fisco le reclamaba más de 145.000 euros y tomó como embargada, de forma preventiva y provisional, su casa del barrio de Chamberí, en Madrid.