Famosos

Ortega Cano se arranca por mariachis y se da un baño de masas en Valencia con la infanta Elena presente

José Ortega Cano, ya divorciado de Ana María Aldón, es un hombre nuevo. Si este miércoles lo veíamos en el cuore muy bien acompañado por una mujer desconocida, este jueves conocemos que ha estado en Valencia dándose todo un baño de masas. 

Lea también¿A quién le dice ahora "mi semen es de fuerza"? Ortega Cano, con otra mujer por las calles de Madrid

Así las cosas, el diestro estuvo este miércoles en el Teatro Olympia, donde se celebró la VI Gala de Toros con El Soro. El padre de Gloria Camila y José Fernando recibió un homenaje por su carrera y se lo pasó en grande. En el escenario, tal y como se ha publicado en las redes sociales de Algo pasa TV, estuvo acompañado por José María Manzanares y por José Mercé. El torero se lo pasó tan bien que incluso compaginó unos pases de capote al ritmo de los arranques del cantaor.

Ortega estaba en su salsa y se vino arriba al recibir el caluroso cariño del público. Entre todos los invitados a la gala, una gran aficionada taurina, la infanta Elena. La hermana de Felipe VI demostró que está plenamente recuperada de la aparatosa caída que sufrió este fin de semana en la hípica. 

Lea tambiénAna María Aldón cierra el acuerdo de divorcio con Ortega Cano: "Está firmado"

Pero no todo quedó en la gala. Después, cenaron y brindaron en un local valenciano y, allí, el torero se arrancó por mariachis. No pierde el tiempo, ya que también se marcó unos pasodobles hace unos cuantos días, esta vez en un restaurante de Madrid. Qué bien le está sentando el divorcio... Ana María, mientras tanto, ultima la mudanza a la casa que ha adquirido en la provincia de Guadalajara. Con ella vivirá el pequeño José María.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud