Famosos

Shakira y Piqué, cara a cara: ratifican su acuerdo en los juzgados

Tres semanas después de alcanzar el acuerdo de ruptura en el que lo principal fue la custodia de sus hijos, Shakira y Piqué lo han ratificado ante un juez este jueves. La cantante y el exfutbolista estaban citados a las 9.30 horas en la Ciudad de la Justicia de L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Lea también: Shakira responde a Hacienda: dice que es "perseguida" con "fines ejemplarizantes"

Mientras que la colombiana acudió acompañada por su hermano Tonino y sus abogados, el catalán lo hizo solo. Shakira entró por la entrada trasera de los Juzgados de familia y Piqué, por la puerta principal. Eso sí, ambos han coincidido en ignorar las preguntas de la multitud de medios de comunicación apostados en la Ciudad de la Justicia.

Dentro de lo pactado por ambos, ha trascendido que la artista y sus hijos Milan y Sasha abandonarán Barcelona para instalarse en Miami y que el exdefensa culé tendrá derecho a visitarlos 10 días al mes. Además, y para compensar los miles de kilómetros de distancia que habrá entre ellos a partir de ahora, Piqué disfrutará del 66% del periodo vacacional de los pequeños.

Tal y como contamos, el entorno cercano de los dos asegura que están en un tira y afloja por la fecha del traslado, ya que mientras la de Barranquilla quiere dejar Barcelona el 1 de enero, el ex jugador culé insiste en que los niños pasen todo el periodo vacacional aquí con su familia.

El comunicado de Shakira y Piqué

"Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo", fueron las palabras escogidas por ambos para comunicar que llegaron aun acuerdo el pasado 8 de noviembre.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments