Famosos

Euforia en las redes: Zendaya y Tom Holland se casan

Es la noticia que ha puesto patas arriba Twitter este miércoles, convirtiendo en Trending Topic a ambos actores. Zendaya y Tom Holland podrían haberse comprometido, según medios estadounidenses, y aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, los seguidores de uno y otro han rescatado declaraciones que hoy se han convertido en indirectas.

"Estoy pensando en retirarme un tiempo de la actuación para concentrarme en casarme y formar una familia". Esas son las palabras de Tom Holland en la revista Total Film que han servido de pasto a los rumores. Además, el círculo más próximo a la pareja ha afirmado que su relación es "seria y afianzada" y que ambos están dispuestos a dar un paso más: "Quieren asentarse y planear un futuro real juntos".

Holland y Zendaya, ambos de 26 años, se conocieron en 2017 durante la grabación de Spiderman: Homecoming, que ambos protagonizaban. La química traspasó la pantalla y su relación se confirmó en 2021, cuando fueron fotografiados besándose en el interior de un coche.

A principios de año, tabloides británicos publicaron que ambos habían adquirido una fabulosa mansión en Reino Unido valorada en cuatro millones de dólares. Además, la cantante y actriz luce un anillo de oro en su dedo anular desde el pasado mes de septiembre.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments