Famosos

Fabiola, sobre las fotos de Bertín Osborne cañón: "Yo no vi nunca abdominales"

La ex del cantante ha opinado este miércoles sobre el nuevo y flamante físico de Bertín Osborne que, a sus 68 años, ha perdido diez kilos y presume de abdominales y bíceps como un chaval. En tono amable y jocoso, Fabiola Martínez, se ha mostrado sorprendida: "Yo no vi nunca abdominales, solo le falta la tableta. Ahora voy a tener que llamarle Bertinator".

Lea también: Bertín Osborne se quita diez kilos y se pone cañón a punto de cumplir los 68

Fabiola, que anunció su separación de Bertín a principios de año, mantiene una excelente relación con el padre de sus dos hijos, Carlos y Kike. Ambos han declarado en diversas ocasiones que solo quieren lo mejor para el otro y pasados los primeros meses, algo más tensos, la complicidad y la amistad es lo que prevalece. Por ello, la tertuliana de Y ahora Sonsoles ha bromeado sobre la última portada de su ex: "Él siempre ha sido guapísimo, pero echo en falta una foto de los abdominales", ha dicho entre risas. "Está impresionante y me encanta".

Bertín vive ahora una segunda juventud: "Me propuse ponerme en forma hace cuatro o cinco meses. Al principio es un tema de fuerza de voluntad y ahora ya es un tema de hábito", ha contado. "Yo he boxeado casi diez años, pero lo dejé. Y ahora lo he vuelto a retomar y creo que es lo mejor que he hecho, porque me ha cambiado muchísimo el físico".

Pese a su nuevo físico cañón, no tiene ganas de encontrar el amor: "Volver a enamorarme ni me lo planteo. Ahora mismo no tengo necesidad ni ningún interés. Cero. Entonces, cuando tú estás cerrado así y, además, por convicción, lo normal es que no ocurra". Para Fabiola, como decíamos, solo tiene buenos deseos: "Que sea la mujer más feliz del mundo porque se lo merece. Y me encantaría que lo fuera, sola o acompañada. Yo soy feliz solo. Si ella quiere ser feliz acompañada, también se lo aplaudiré".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments