Famosos

Pau Gasol y Cat McDonnell presentan a su segundo hijo: "¡Ya lo tenemos aquí!"

Buenísimas noticias para la familia, que este miércoles celebra la llegada de un miembro más. Cat McDonnell ha dado a luz a su segundo hijo y su marido, Pau Gasol, entusiasmado, ha compartido una bonita fotografía con todos sus seguidores: "¡Ya lo tenemos aquí!! Estamos súper felices de dar la bienvenida a nuestro hijo al mundo. Todo ha ido muy bien y ¡ya somos familia de 4!".

El feliz papá ha presentado a su hijo, envuelto en una mantita y protegido del frío con un gorrito mientras dormía plácidamente en la cuna.

Lea también - Pau Gasol, fuera de las canchas: marido, padre y dueño de una fortuna de 60 millones de euros

Pau y Cat se conocieron en Estados Unidos y se dieron el "sí quiero" en San Francisco, en julio de 2019. Poco después, celebraron una fiesta por todo lo alto en Girona. Su primera hija, Ellie Gianna, acaba de cumplir dos años.

La llegada de este segundo bebé es un soplo de aire fresco para Gasol, que ha pasado unos meses muy complicados desde que anunció su retirada del circuito profesional. Entre lágrimas, y arropado por su familia, se despidió de las canchas durante una rueda de prensa en el Liceo de Barcelona. Ahora, está centrado en su familia y en su fundación benéfica, Gasol Foundation, en la que luchan contra la obesidad infantil.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments