Famosos

Isabel Pantoja desmiente su pelea con Junco: nueva versión de la historia

Primeras reacciones a la entrevista de Junco, la viuda de Bernardo Pantoja. La diseñadora y bailaora japonesa señaló a Isabel Pantoja como fuente de varios conflictos en el hospital en el que agonizaba el padre de Anabel y la acusó de haberse abalanzado sobre ella cuando su teléfono comenzó a sonar. Este miércoles, la tonadillera ha desmentido sus declaraciones a través de su hija Isa: "Ella cuenta que hay una pelea con mi madre pero eso no sucede en ningún momento".

Lea también - Junco, viuda de Bernardo Pantoja, confirma que se queda en la calle: "Me dijeron No te llevarás ni un alfiler"

La tertuliana de El programa de Ana Rosa, que ha hablado con Isabel estos días, ha apuntado: "Lo del teléfono es verdad. A mí me dicen que Junco estaba hablando con la prensa y por eso mi madre le dice que lo apague. Nada más". Una versión muy distinta a la de la viuda: "Sonó el teléfono e Isabel empezó a chillarme muy fuerte 'Quita eso'. Se levantó y vino a por mí pero Anabel la sujetó", contó ella.

Isa Pi también ha negado que su madre y su prima tomaran todas las decisiones importantes durante las últimas horas de vida de Bernardo dejando apartada a la viuda: "No me puedo imaginar que tres personas que se les acaba de morir un familiar no cuenten con Junco". Así como el hecho de que su madre hubiera culpado a Junco de la muerte de Bernardo: "No entiende muy bien el idioma", ha dicho sobre la japonesa.

Por otra parte, la hermana de Kiko Rivera ha apuntado a que su madre está pasando días muy duros: "Está mal, se le ha juntado todo, porque todavía no había superado la muerte de mi abuela y ahora la de mi tío", ha dicho.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments