Famosos

Marta López, sobre el encuentro de Alba Carrillo y Jorge Pérez en su casa: "Los tres somos adultos y sabíamos lo que hacíamos"

Nuevo capítulo en el culebrón del mes. El roneo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez el pasado viernes durante la fiesta navideña de la productora Unicorn no terminó ahí: tras abandonar la discoteca, ambos se reunieron en casa de su amiga Marta López. La ex gran hermana ha desvelado lo que ocurrió en el salón de su casa: "Los tres éramos adultos y sabíamos lo que hacíamos".

Lea también - Las imágenes censuradas de Alba Carrillo y Jorge Pérez: "Ella tocaba paquete"

Según la tertuliana, Alba y ella fueron a su casa en un Uber y de camino, la ex de Fonsi Nieto llamó a Jorge, que se presentó en la casa quince minutos después: "Yo les eché una charlita tipo madre, les dije que si eran conscientes de lo que estaban haciendo, de lo que iba a pasar si se sabía y les dije que no quería saber nada. Allí todos éramos adultos y sabíamos lo que hacíamos. Estuve en el salón con ellos cinco o diez minutos y me subí a dormir a mi habitación. Ellos se quedaron allí".

Marta continúa: "A la mañana siguiente bajé y estaba todo dobladito y colocado. Hablé con ambos y me dijeron que Jorge había llevado a Alba a casa... Quitando eso, las versiones sobre lo que ocurrió de uno y de otro eran muy distintas. Y yo no voy a desvelarlas". Y ha añadido: "Me creo la de Alba, ella es más sincera".

María Patiño y compañía han pinchado el globo hasta que ha explotado y una información de última hora ha terminado de revolucionar el plató: "Jorge le ha contado toda, ¡toda!, la verdad a su mujer sobre lo que pasó con Alba aquella noche. Jorge y Alicia están juntos en su casa". A lo que Marta ha comentado: "No sé las tragaderas que tienen algunas...", dando por hecho lo que nadie se atreve a verbalizar. "Lo que no entiendo es que si Jorge le iba a contar la verdad a su mujer por qué ha dejado que Alba y yo sigamos la mentira y hagamos el ridículo"

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Si, efectivamente ya sois los 3 mayorcitos para saber lo que hacéis, pero las consecuencias de los daños colaterales, os traen sin cuidado.... Eso es la inconsciencia e inmadurez que tenéis (los 3), que por un "calenton" solo vais a lo vuestro!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Buen trío, el "tonto", la "bruja" y la "celestina"...... Cuando habéis sido vosotras las dannificadas, bien que os ha dolido, verdad?

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Cuando la mujer de Jorge le ponga de patitas en la calle, te le llevas a vivir a tu casa?..... O la amistad para vosotros es otra cosa?.....

Puntuación 3
#3
A Favor
En Contra

Como personas "adultas", tendréis que apechugar con vuestros actos y con las críticas que os hagan, no?..... Aunque vosotros, por tener unas horas de interés mediático, sois capaces de todo. Menuda fauna!

Puntuación 2
#4
1234
A Favor
En Contra

En mi tierra se le llama "alcahueta". Celestina es muy fino.

Puntuación 2
#5