Famosos

Anabel Pantoja estalla tras la entrevista de Junco y ataca a su programa: "Dejad descansar a mi padre"

La sobrina de Isabel Pantoja ha llamado este miércoles a Sálvame en pleno directo para decir 'Basta'. Muy alterada, Anabel ha cargado contra su programa y todos los que, durante días, han filtrado desagradables episodios ocurridos en el hospital y el tanatorio tras la muerte de su padre, Bernardo. "No tenéis respeto. Hace cuatro días que enterré a mi padre, dejadlo descansar en paz".

Lea también - Anabel Pantoja se despide de su padre con un sentido mensaje: "Tu princesa te quiere"

"Mi padre no es un personaje público, es el hermano de Isabel Pantoja, entiendo que tengáis que contar que ha muerto, que el tanatorio es un circo, pero no entiendo que estéis una tarde tras otra hablando de él", ha dicho muy enfadada. "Respeto vuestro trabajo, pero ya está bien".

Anabel les ha echado en cara utilizar su drama familiar para hacer audiencia: "El tema vende, ¿verdad? Por eso no lo dejáis. ¿Se va a parar de hablar de mi padre o esto es la saga de Star Wars? Le ha salido muy bien la jugada a todo el mundo, lo único que pido es respeto". La ex superviviente ha dicho que se siente decepcionada con el programa: "Creía que me teníais cariño, pero las faltas de respeto llevan viniendo desde el viernes. ¿Qué le importa a la gente la relación que tuvo mi padre hace veinte años? Estoy decepcionada con la cobertura que se está haciendo desde el viernes, no se está teniendo respeto con una compañera".

Ya puestos, Anabel ha querido aclarar algunas de las informaciones que se han publicado estos días, especialmente sobre Junco, la viuda de su padre: "Esta señora ha sido su compañera, su mujer, su todo. Pero hay que tener memoria, y si es la mujer de mi padre es porque mi madre firmó el divorcio para que pudieran casarse y ella tener su paguita".

La sobrinísima ha continuado entre lágrimas: "La que me he tragado el tanatorio y que mi padre se me fuera he sido yo, y esa señora también y he estado pendiente de ella. Tengo el DNI de mi padre porque estoy solucionando las cosas. Yo no quiero nada, quiero dejar todo zanjado porque soy su única hija, pero entiendo que la mujer está mal y no puede hacerlo ella".

Sobre la discusión que hubo en el tanatorio, Anabel ha negado que existiera conflicto alguno, pero sí ha confirmado que a Junco le dijeron cosas que no eran verdad: "A ella le avivaron el oído diciendo que yo firmaba cosas que no me correspondía". Y ha añadido que ella no sabe nada de los supuestos conflictos entre Isabel Pantoja y Junco ("Yo no he visto nada de eso") aunque sí ha justificado el hecho de que la viuda tenga que dejar el piso en el que ha vivido. "Es de mi tía y es normal que quiera recuperarlo".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments