Una adolescente de 15 años llamada Rocío Flores fue condenada en 2012 por agredir a su madre, Rocío Carrasco, cuando todavía vivía con ella. Años después, se difundió la sentencia en diferentes medios. El debate al respecto se intensificó a raíz de la emisión de la docuserie de su madre, que arrancó en marzo de 2021.
Lea también - Rocío Carrasco, a la espera de otra sentencia: su otra batalla contra Olga Moreno
La hija de Antonio David Flores emprendió medidas legales contra diferentes medios y también contra los responsables de La Fábrica de la Tele, Adrián Madrid y Óscar Cornejo. Se trata de la productora de Sálvame, de la docuserie y de otros programas de Telecinco, como Socialité.

A estos últimos les demandó por difundir la condena de forma "sesgada y manipulada" con el objetivo, según ella, de "generar odio". Ahora bien, la demanda ha sido admitida a trámite, según ha adelantando Federico Jiménez Losantos en su programa. Ha sido en la Audiencia Provincial de Madrid donde ha conseguido su propósito después de que en el juzgado de primera instancia número 38 de Madrid no vieran indicios de criminalidad. Los responsables de la productora, finalmente, se tendrán que sentar en los tribunales.
Lea también - Varapalo para Rocío Carrasco: pierde su última batalla judicial contra Olga Moreno
También hay novedades judiciales respecto a Rocío Carrasco y Olga Moreno. Por un lado, se ha desestimado una demanda que interpuso la primera contra la segunda por unas declaraciones que hizo en un Deluxe de 2019. Por otro lado, la hija de La más grande está esperando la resolución de otra batalla que tiene pendiente contra ella desde 2016.
Relacionados
- Rocío Carrasco, a la espera de otra sentencia: su otra batalla contra Olga Moreno
- Varapalo para Rocío Carrasco: pierde su última batalla judicial contra Olga Moreno
- Rocío Carrasco: la cantidad que le reclama a Olga Moreno en su demanda
- Olga Moreno cree que ganará a Rocío Carrasco en los tribunales pero, ¿por qué Antonio David la ha dejado tirada?