Famosos

Rocío Flores saborea la venganza: su demanda contra La Fábrica de la Tele y otros medios, admitida a trámite

Una adolescente de 15 años llamada Rocío Flores fue condenada en 2012 por agredir a su madre, Rocío Carrasco, cuando todavía vivía con ella. Años después, se difundió la sentencia en diferentes medios. El debate al respecto se intensificó a raíz de la emisión de la docuserie de su madre, que arrancó en marzo de 2021.

Lea también Rocío Carrasco, a la espera de otra sentencia: su otra batalla contra Olga Moreno

La hija de Antonio David Flores emprendió medidas legales contra diferentes medios y también contra los responsables de La Fábrica de la Tele, Adrián Madrid y Óscar Cornejo. Se trata de la productora de Sálvame, de la docuserie y de otros programas de Telecinco, como Socialité.

A estos últimos les demandó por difundir la condena de forma "sesgada y manipulada" con el objetivo, según ella, de "generar odio". Ahora bien, la demanda ha sido admitida a trámite, según ha adelantando Federico Jiménez Losantos en su programa. Ha sido en la Audiencia Provincial de Madrid donde ha conseguido su propósito después de que en el juzgado de primera instancia número 38 de Madrid no vieran indicios de criminalidad. Los responsables de la productora, finalmente, se tendrán que sentar en los tribunales. 

Lea tambiénVarapalo para Rocío Carrasco: pierde su última batalla judicial contra Olga Moreno

También hay novedades judiciales respecto a Rocío Carrasco y Olga Moreno. Por un lado, se ha desestimado una demanda que interpuso la primera contra la segunda por unas declaraciones que hizo en un Deluxe de 2019. Por otro lado, la hija de La más grande está esperando la resolución de otra batalla que tiene pendiente contra ella desde 2016.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pau
A Favor
En Contra

La Fab. de la Tele con su Sálvame y Rociíto se han pasado un montón. Metiéndose en la intimidad de las personas, mintiendo, levantando sospechas sin aportar pruebas, soltando mi-rda por doquier. Pero ya se sabe que a cada ce-do le llega su San Martin, ahora serán ellos quienes tendrán que rendir cuenta de sus excesos delante de los jueces. Espero una sentencia ejemplar que sirva para que termine con esta vergonzosa forma de hacer tv y que desaparezcan todos los Potorra, Patiño, Rociíto, Maribombas y algunos más.

Puntuación 10
#1
A Favor
En Contra

La primera y única responsable de que saliera tu sentencia públicamente siendo menor, fue tu madre, por que contra ella no vas a tomar "medidas"?..... Todavía no sabes la clase de persona que es?

Puntuación 5
#2