Famosos

Así es la casa donde viven su drama Jorge Pérez y su mujer tras el 'affaire' Alba Carrillo

Su 'roce' con Alba Carrillo en la fiesta de Navidad de la productora de Ana Rosa Quintana ha puesto a prueba al matrimonio de Jorge Pérez con Alicia Peña. Una situación muy delicada, y más según se van conociendo detalles y versiones, como que el ex guardia civil fue de la fiesta de Unicorn a casa de Marta López, donde se había quedado a dormir Alba.

Lea también: Alba Carrillo y Jorge Pérez terminaron la noche en casa de Marta López tras su roneo discotequero

A pesar de que la coach motivacional le está apoyando públicamente, de puertas para adentro, más allá de la postura que mantiene en público el matrimonio, la situación se tambalea.

"Ella está muy dolida y, aunque intenta hacer de tripas corazón, no puede con la presión mediática y familiar que está soportando. Todos le dicen algo y aunque intenta no ver mucho la tele al final se entera y le duele", nos dice una fuente de absoluta solvencia.

"Lo que sí es verdad es que él también está hecho polvo. No da crédito a la que ha liado y no deja de fustigarse", añade nuestro informante. Él se aferra a su primera versión, aunque los datos van haciendo derrapar los horarios y los sitios.

Jorge asegura públicamente que no hubo beso ni nada, pero hay quien ya ha contado que el ex guardia civil y Alba remataron la jugada en casa de Marta López, algo que, de demostrarse, sería mucho más difícil de perdonar. Y Alicia sabe la verdad. "Él se la ha contado. Otra cosa es lo que han querido decir en la tele para minimizar los daños".

Aun así, Jorge y su mujer viven estos días encerrados en su casa de las afueras de Madrid, donde se trasladaron hace unos meses. Él solo ha salido para trabajar y llevar a los niños al colegio, aunque ahora tampoco lo están haciendo para no atender a la prensa que les espera abajo. Incluso dicen que se quiere apartar de la televisión.

Alicia y Jorge vivían en Cantabria hasta el pasado verano, pero la explosión de popularidad de él tras su participación en Supervivientes (edición que ganó) propició la mudanza familiar a la capital. "Él ya intervenía en varios programas, pero cuando le invitaban a eventos no podía asistir. Así que Alicia y él decidieron que lo mejor para el desarrollo profesional de él era instalarse aquí", nos cuentan. Y así lo hicieron.

Lea tambiénAlba Carrillo, agotada tras los lloros de Jorge Pérez: "Estoy de dramas hasta las narices"

Para vivir en Madrid alquilaron una casa en una urbanización de lujo situada en el municipio de Las Rozas, al noroeste de la capital. Un inmueble valorado en unos 600.000 euros por el que pagan de alquiler de alrededor de 1.700 al mes.

La vivienda dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina independiente, salón, terraza en la cocina para zona de lavado y despensa y terraza en el salón. Además, la urbanización dispone de todos los servicios que una familia como la suya necesita: dos pistas de pádel, gimnasio, sauna, piscina, salón comunitario y jardines. Un hogar donde hasta ahora han vivido felices y ajenos a todo, pero parece que desde hace unos días ha cambiado todo.

Es en el interior de esta casa donde el matrimonio está intentando arreglar el problemón que Jorge ha generado. Parece ser que él esta semana no va a ir a trabajar. "Tal vez el fin de semana acuda a Fiesta con Emma García", nos aclaran. Según nos cuentan, la predisposición de ambos es salvar el matrimonio y tirar para adelante juntos, pero "tienen mucho trabajo por delante".

Por suerte para ellos, Alicia es coach motivacional y ambos están trabajando el problema desde ese punto de vista. No obstante, "las útlimas informaciones que apuntan a que él no se fue de la fiesta a su casa de Las Rozas, con su mujer, como él mismo ha dicho, sino que se marchó a casa de Marta López, donde se encontraba Alba, ha complicado mucho más las cosas", nos aseguran.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments