Famosos

Rocío Carrasco, a la espera de otra sentencia: su otra batalla contra Olga Moreno

Rocío Carrasco ha perdido de nuevo frente a Olga Moreno. Si hace unos días conocíamos que el Tribunal Supremo desestimó la demanda que la primera le interpuso a la segunda por unas declaraciones de 2019, ahora ha trascendido que la hija de La más grande está a días de conocer una nueva resolución.

Lea tambiénVarapalo para Rocío Carrasco: pierde su última batalla judicial contra Olga Moreno

También por otra batalla que tiene contra Olga y que se remonta a 2016. Rociito, entonces, la demandó por intromisión en su Honor, Intimidad y propia Imagen por unas declaraciones que hizo en la revista Lecturas.

La madre de Rocío Flores pedía una indemnización de 90.000 euros. Su demanda ya fue desestimada, incluso en Segunda Instancia en la Audiencia Provincial de Madrid, aunque ella recurrió. En este sentido, adelantan en ESdiario que el Alto Tribunal está a punto de darle nuevas noticias. Pronto conocerá si si petición será estimada o desestimada. 

Su otra batalla

Hace poco, Rocío y Olga se vieron las caras en los tribunales. ¿El motivo? La demanda que la hija de Rocío Jurado interpuso contra la ex mujer de Antonio David Flores por calumnias y derecho al honor por unas declaraciones que la sevillana hizo sobre ella y su nula relación con sus hijos, Rocío y David, en el Deluxe en 2019. En Informalia ya contamos que Olga estaba confiada en ganar este pleito. Y así fue, la justicia falló a su favor

Lea también: Los sesenta minutos más duros y tensos entre Rocío Carrasco y esa mujer, Olga Moreno en los juzgados

En su fallo, la Sala Civil del Supremo explicó: "Fallo. Que desestimo la demanda presentada por Dña. Rocío Carrasco Mohedano contra Dña. Olga Moreno Obrero y la entidad RBA Revistas S.L. y debo absolver y absuelvo a los demandados de todos los pedimentos formulados en su contra y todo ello con expresa imposición de las costas causadas a la parte demandante".

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No le quedan viajes a los juzgados a esta tía..... Va a aprenderse el camino con los ojos cerrados, porque le espera una buena serie de demandas a las que hacer frente..... Conocida en los juzgados hasta por las señoras de la limpieza y los vigilantes!..... Jajajajaja

Puntuación 13
#1
Gusiluz
A Favor
En Contra

Quién debería ir a declarar es el guionista Gusiluz. La Rociito va teledirigida.

Puntuación 10
#2
azu
A Favor
En Contra

Ahora tiene ocasión la Fabrica de la Tele de hacer un docu-tongo sobre la vida, obra y milagros de Gusiluz.

Puntuación 7
#3
gusiluz
A Favor
En Contra

Azu.- Sobre todo que nos expliquen cómo ha pasado, Gusiluz, un asalariado metalúrgico a tener piso, chalet elitista y empresa con considerable patrimonio. Se asemeja al Milagro de los Panes y los Peces.

Puntuación 8
#4
A Favor
En Contra

La pareja habrá ganado mucho dinero con los docu-tongos, pero el "letrado" Albiac no sabía las consecuencias que tendrían que afrontar?..... Bueno, lo mismo sale corriendo y la deja más sola que la una!

Puntuación 6
#5