Famosos

El desconsolado abrazo de Patricia y Rodrigo Rato, en su último adiós a 'Mani'

Duros momentos para la familia Rato por el trágico fallecimiento de María de los Ángeles, hermana del ex presidente de Bakia y del FMI, Rodrigo Rato. Para dar el último adiós a María de los Ángeles, sus seres queridos y amigos más cercanos se daban cita en el madrileño Tanatorio de la M30 este miércoles 30 de noviembre. En la puerta del centro, el que fuera ministro de Economía de Aznar, y su sobrina, Patricia Rato, se han fundido en un abrazo desconsolado.

Patricia, ex mujer de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', ha estado acompañada por su actual marido, Javier Moro, en un acto que se ha desarrollado en la más estricta intimidad en memoria de una de las anticuarias más conocidas de nuestro país, a la que todos llamaban 'Mani'. En torno a las 12:00 de la mañana de este miércoles, la familia Rato ha asistido a la incineración de sus restos mortales en el crematorio de La Almudena.

Tanto Rodrigo, que estaba con su mujer, Alicia González, como su sobrina Patricia han estado pendientes de la hija de María de los Ángeles, Ángela de la Rosa. La anticuaria falleció el pasado lunes 28, a los 80 años, después de sufrir un atragantamiento durante un almuerzo con amigos en un conocido restaurante de la capital, según publicó OK Diario. A pesar de que las emergencias sanitarias intentaron reanimarla durante más de media hora, la hermana del ex político entró en parada cardiorrespiratoria y nada se pudo hacer por salvarle la vida.

El ex presidente de Bankia, que a sus 73 años todavía arrastra causas pendientes con la justicia, se queda 'huérfano' de hermanos. En 2012, Rodrigo lloró la pérdida de Ramón, su hermano mayor, que falleció tras sufrir un infarto. Ramón el padre de Patricia Rato, la ex de Espartaco.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments