Famosos

Omar Montes e Iker Casillas posan en Qatar y las redes sentencian: "Los derechos humanos para después"

Omar Montes e Iker Casillas han hecho temblar las redes sociales. Los dos han posado juntos y los internautas han alucinado. No es para menos. El primero ya dio de que hablar hace unos días cuando lanzó su nuevo disco (con las participaciones incluidas de artistas consagrados como Malú o Estrella Morente) y el segundo siempre está en boca de todos por unos motivos o por otros.

Lea también Malú, vapuleada en redes tras colaborar con Omar Montes: "Lo último que esperaba este año"

Ambos han coincidido en Qatar, donde el ex guardameta del Real Madrid está con una delegación de TVE y donde el ex de Chabelita cantará en el FIFA Fan Festival de Qatar, que se celebra con motivo del polémico Mundial de Fútbol, tan cuestionado por el trato del país a los derechos humanos.

"Tus príncipes favoritos bb", han escrito en su publicación conjunta. El cantante es fiel a su estilo con gafas de sol (pese a estar de noche), joyas y bisutería llamativas. Ambos sacan el pulgar.

En el muro de los comentarios, mensajes para todos los gustos: "Jamás entenderé porque los hombres siempre salen en las fotos con el dedito", "Mis dos crush juntos en una misma foto", "Fardeando como siempre", "Rodéate de gente que sume, no que reste" o "Derechos humanos para después. Telita Iker, quién te ha visto".

Lea tambiénUn Casillas vuelve a ser portero del Real Madrid (para orgullo de Sara Carbonero)

Omar Montes ha lanzado su nuevo disco, Quejíos de un maleante, con colaboraciones de Malú o Estrella Morente incluidas, como decíamos en párrafos anteriores. Casillas, en Qatar, ha estado muy pendiente de la salud de Sara Carbonero, que ha estado una semana ingresada hasta recibir el alta hospitalaria este lunes. La madre de sus dos hijos fue diagnosticada hace tres años de cáncer de ovario, motivo por el que recibió el correspondiente tratamiento de quimioterapia. Pocas semanas antes, a comienzos de mayo de aquel año, el ex portero del Oporto sufría un infarto que le mantuvo alejado de los terrenos de juego hasta que colgó las botas en verano de 2020.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments