Famosos

De los picos al sexo: ahora aseguran que Belén Rodríguez estaba enamorada de Kiko Hernández y él le dio calabazas

Siguen alimentando el enfrentamiento entre Belén Rodríguez y Kiko Hernández, esta vez desde la revista amiga del equipo de Sálvame. Ahora dan un paso más y aseguran que la colaboradora llegó a estar enamorada (sí, enamorada) del que fuera su amigo del alma.

Lea también: Kiko Hernández pide 35.000 euros semanales para concursar en 'Supervivientes'

Algo que curiosamente ya puso sobre la mesa Lydia Lozano en el programa: "Pienso que a Belén siempre le ha gustado Kiko. Cuando hemos hablado de Kiko he notado que algo le gustaba", llegó a decir la periodista en 2017 tras la imagen de Kiko y Belén dándose un pico en el cumpleaños de otra Belén, la princesa del pueblo.

Años después y en pleno fervor por la vida personal del colaborador estrella en el programa, el entorno de ambos ha dado más declaraciones: "Estaba enamoradísima de él. Salían a cenar varias veces todas las semanas, pasaban juntos muchísimo tiempo, dormían u no en casa del otro habitualmente", explican a Lecturas.

Lea tambiénJorge Javier Vázquez asfixia a Belén Rodríguez y la veta en el Deluxe: "Vete a la mierda"

El enamoramiento, aseguran, fue uno de los motivos por los que en 2017 ella le prestó a Hernández los 100.000 euros que han terminado rompiendo su amistad. "A Kiko no le hizo falta ni pedírselo, ella moría por él. La relación dejó de ser tan estrecha en cuanto pasó lo del dinero. No sé si Kiko se agobió porque no quería nada más con ella, pero se distanció. Entiendo que Belén se pusiera nerviosa y se lo pidiera. Creo que pudo sentirse mal, como una boba". 

Sobre el supuesto amor que ella sentía por él, también añaden: "Él no estaba enamorado de ella, la quería solo como amiga y se limitaba a dejarse querer". Y van más allá con unas declaraciones surrealistas, que parecen creadas a propósito para luego seguir cebando la trama de Sálvame: "Belén es maravillosa y más si quiere así a alguien. No me consta que tuvieran sexo, aunque no me extrañaría".

La historia del enfrentamiento entre los dos se sigue calentando ahora desde la revista que siempre suelta chascarrillos y exclusivas del universo Telecinco. Noticias que curiosamente luego aprovecha el programa para alimentar sus tramas y entretener a los espectadores en época de vacas flacas.

Las audiencias de Telecinco no pasan precisamente por buenos momentos desde hace un tiempo y se avecinan cambios drásticos tras la marcha de Paolo Vasile como CEO de Mediaset, motivo por el que buscan con ansia temas potentes para enganchar a la audiencia. Más si se trata de Kiko Hernández, uno de los colaboradores que hasta ahora más había blindado su vida privada en el programa. Entre Belén Rodríguez y su amigo especial, Fran Antón, tienen para rato...

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta tía tiene algún cable "pelao"?, enamorarse del Maribombas, que le deben de gustar las mujeres tanto como a ella?...... Bueno e independientemente de la inclinación sexual del pajarraco ese, no habrá más hombres menos raros, rancios, acomplejados y siniestros?

Puntuación 10
#1
A Favor
En Contra

Que horror, aunque fuera el único hombre sibre la faz de la tierra, ni a tomar un café iría yo con semejante specimen!!!!

Puntuación 10
#2
Mar
A Favor
En Contra

Endogámico Sálvame. Se sienten ellos el centro de la actualidad. Ahora nos salen con la historia de Belén y Maribombas

Por cierto, hoy sacan a Patiño y yo cambio de cadena.

Puntuación 7
#3