Famosos

Laura Escanes, lookazo y sonrisas en la fiesta de GHD, mientras Risto celebra su 48 cumpleaños en modo 'single'

Peinados de fiesta, estilismos glitter y mucho brillo en la pasarela GHD (Good Hair Day), expertos en planchas, cepillos y secadores de pelo para peinados profesionales. Una de las modelos más fotografiada del photocall, que se celebró el martes 29 de noviembre en Madrid, fue Laura Escanes.

La instagramer deslumbró en la alfombra de la fiesta pre navideña con un peinado efecto wet y dos minitrenzas sobre la frente. Sonriente, lució un traje sastre negro de corte oversize sobre lencería también negra. Laura está volcada en su nuevo podcast y en su nueva ilusión, el cantante sevillano Álvaro de Luna, con quien se escapó hace unos días a México.

El mismo martes 29 su ex, Risto Mejide, celebraba su 48 cumpleaños, el primero de 'single' desde su separación matrimonial, el pasado septiembre. Para marcar una fecha tan especial el jurado de Got Talent compartía en sus redes su sentir y desmentía que tuviera un nuevo amor en el horizonte: "No salgo con nadie (...) Efectivamente no estoy solo, tengo a mi familia y amigos. Pero vuelvo a decirlo: no estoy saliendo con nadie". Y asegura: "Cuando lo esté, tranquilos, que tampoco soy de esconderme mucho. Y lanzaba un rotundo: "Dejazme en paz".

Asistieron también a la fiesta pre-navidad de GHD Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, que elegió un mini sastre de rayas diplomáticas; la actriz y cantante Rosanna Zanetti, mujer de David Bisbal; y la reportera Marta Riesco, novia de Antonio David Flores. Riesco combinó un mini vestido con cola de novia en color rojo con estampado de rosas y unas botas de denim azul (fotos inferiores).

Compitieron en tendencias Anita Matamoros, con un look 100% lencero; Dulceida, con un jumpsuit futurista muy cinematográfico; Malena Costa, con unas potentes maxi botas y María Pombo (fotos inferiores). Tanto Dulceida como María Pombo son imagen de la firma. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments