Famosos

Bertín Osborne se quita diez kilos y se pone cañón a punto de cumplir los 68: el ex de Fabiola, en el mercado

En su juventud (y en su madurez) fue uno de los hombres más deseados del país, y a sus casi 68 años (los cumple el 7 de diciembre), se ha vuelto a centrar en su físico. Bertín Osborne, que se separó de Fabiola Martínez a principios del año pasado, se ha quitado diez kilos de encima y ahora luce unos músculos tonificados que le hacen parecer un chaval de 20 años.

Lea tambiénBertín Osborne niega haberle propuesto sexo a Cristina Almeida: "Que cambie de camello"

El presentador de Mi casa es la tuya ha mostrado sus músculos en una exclusiva pasada por caja en Hola. En la portada del semanario, aparece con una camiseta deportiva negra sin hombreras en un gimnasio. Parece un miura. "Me propuse ponerme en forma hace cuatro o cinco meses. Al principio es un tema de fuerza de voluntad y ahora ya es un tema de hábito". 

No obstante, asegura que él sigue siendo el mismo con más kilos o con menos: "No hay un nuevo Bertín, para nada. Soy y me moriré siendo el mismo de siempre. A mí no me han cambiado ni las circunstancias ni las situaciones de la vida".

Lea tambiénMonumental enfado de Bertín Osborne por una suplantación de identidad: "Sois unos sinvergüenzas y unos delincuentes"

Entre otras prácticas para tonificar su cuerpo, el cantante de rancheras se ha puesto a tope con el boxeo: "Yo he boxeado casi diez años, pero lo dejé. Y ahora lo he vuelto a retomar y creo que es lo mejor que he hecho, porque me ha cambiado muchísimo el físico". 

Pese a lo cañón que se ha puesto, no tiene ganas de encontrar a nadie que sustituya a Fabiola: "Volver a enamorarme ni me lo planteo. Ahora mismo no tengo necesidad ni ningún interés. Cero. Entonces, cuando tú estás cerrado así y, además, por convicción, lo normal es que no ocurra".

Para la madre de sus dos hijos varones, los pequeños Kike y Carlos, solo tiene buenas palabras y deseos: "Deseo que Fabiola sea la mujer más feliz del mundo porque se lo merece. Y me encantaría que lo fuera, sola o acompañada. Yo soy feliz solo. Si ella quiere ser feliz acompañada, también se lo aplaudiré".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

mamandurrio
A Favor
En Contra

Mensaje para las VOXTARATAS: ¡¡¡¡¡ Está libre !!!!!



ABBAS KHAL EL MAMANDURR

Puntuación 0
#1