Famosos

El 'Yoyas', ex concursante de Gran Hermano, en busca y captura al no personarse para entrar en prisión

El Juzgado de Paz de Vilanova del Camí había citado a Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas', el pasado 14 de noviembre para iniciar su condena de cinco años y ocho meses de prisión por siete delitos de maltrato, lesiones y vejaciones, pero no se presentó. Las autoridades han decretado la busca y captura del ex gran hermano.

Lea también - "¿Te rompo el brazo o una costilla?": las amenazas y agresiones de Carlos 'El Yoyas' a su exmujer y a sus hijos por las que ha sido condenado

Según el documento oficial, publicado por Telecinco, la orden de busca y captura estará vigente y con efectos hasta el 3 de febrero de 2027, momento en el que se dará un paso más y se acudirá a las Fuerzas de Seguridad del Estado para su localización e inmediato ingreso en prisión.

Como decíamos, el 'Yoyas' fue declarado culpable de siete delitos, seis de ellos perpetrados contra su exmujer, la también ex concursante de Gran Hermano Fayna Bethencourt, y contra los dos hijos que tienen en común. El séptimo lo cometió contra la nueva pareja de la canaria. El pasado 3 de mayo de 2022, la magistrada titular del Juzgado de lo Penal Número 5 de las Palmas de Gran Canaria rechazó la solicitud de Carlos Navarro, que pedía sustituir la condena de prisión por 189 días de trabajo en beneficio de la comunidad.

Fayna Bethancourt: "Tengo la piel de gallina"

La ex mujer de Carlos afirma que confía en la Justicia y en que los cuerpos de seguridad de Estado lo encuentren lo antes posible: "Me considero afortunada de vivir tan lejos, sinceramente. Que haya que coger un avión y que haya aeropuertos y muchos kilómetros de por medio da tranquilidad, pero no puedo dejar de pensar en las mujeres que, por desgracia, tienen a esa persona al lado".

A pesar de todo, Fayna desvela que siente cierta "intranquilidad" y que toda esta situación le pone "la piel de gallina": "Lo único que espero es que lo encuentren", ha dicho en Outdoor.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments