Famosos

Las bromas a Gavi tras publicarse que es uno de los futbolistas preferidos de la princesa Leonor

El cachondeo entre los miembros de la Selección Española de Fútbol tras desvelarse que la princesa Leonor tiene fotografías del jugador Gavi en su carpeta escolar es absoluto. El centrocampista del Fútbol Club Barcelona tiene que aguantar las bromas de sus compañeros de selección, quienes le toman el pelo e incluso se dirigen jocosamente a él como "el Principito".

Algunos medios ya especulan con que la hija mayor de nuestros reyes se ha encaprichado con el futbolista y por eso encuaderna su carpeta con sus fotos. Se cuenta que siente una gran admiración hacia el deportista de dieciocho años.

Lea también: La princesa Leonor y su 'feeling' especial por Gavi, según especulan las redes sociales

También se deja entrever que la futura reina de España se habría distanciado de ese chico brasileño, compañero de clase, con el que se le llegó a relacionar hace meses, hasta el punto de que el joven, dicen, acompañó a la princesa a Madrid en uno de sus viajes.

Por su parte, Gavi no le da mayor importancia a este rumor. Bien es verdad que no se le conoce novia alguna. Y tenemos que añadir que el rey Felipe VI solicitó hace unos días, tras presenciar el partido España contra Alemania del Mundial de Qatar, una camiseta firmada por el mismo Gavi. Evidentemente, al ser una talla pequeña no era para el monarca. Otra cosa es que fuera para sus hijas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud