Famosos

Jota Peleteiro anuncia su divorcio "amistoso" de Jessica Bueno pero ella promete guerra: "La verdad solo tiene un camino"

Siete años de matrimonio y dos hijos en común. Es el resumen de una relación que ha llegado a su fin. Así lo ha confirmado el propio Jota Peleteiro después de que Amor Romeira señalara el pasado fin de semana que su relación con Jessica Bueno era historia: "Él conoció a una chica en Ibiza y está viviendo con ella en Bilbao", aseguró la ex gran hermana.

Si ayer la modelo respondía a las informaciones con una batería de recuerdos familiares repletos de corazones que todos interpretamos como un desmentido, este martes Jota Peleteiro ha enviado un breve comunicado: "Tras un período de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa", ha escrito.

El futbolista continúa: "Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible".

Jessica no solo no ha compartido el mensaje de su todavía marido, sino que ha lanzado un dardo que promete guerra: "La verdad solo tiene un camino".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments