Famosos

El cabreo de Risto Mejide el día de su 48 cumpleaños: "Dejadme en paz"

El publicista ha soplado este martes las velas y lo ha hecho entre rumores de un nuevo amor tras su separación de Laura Escanes el pasado mes de septiembre. Es ella precisamente la que ha hecho saltar la liebre al darle 'like' a un comentario en redes donde apuntaban a que Risto ya sonreía con otra. Mejide, sin embargo, se ha apresurado a desmentirlo: "No salgo con nadie".

Lea también: Laura Escanes, ahogada por la ansiedad, habla de sus "mierdas más mierdas" y deja una pulla para Risto

El jurado de Got Talent se ha mostrado visiblemente molesto por las noticias que se han publicado este martes al respecto y ha utilizado las redes sociales para lanzar un mensaje claro y tajante: "Efectivamente no estoy solo, tengo a mi familia y amigos. Pero vuelvo a decirlo: no estoy saliendo con nadie". Y asegura: "Cuando lo esté, tranquilos, que tampoco soy de esconderme mucho. Con todo el respeto, ahora mismo, por favor, dejadme en paz".

A pesar del rebote, Risto ha pasado un buen día de cumpleaños y así lo ha manifestado en un mensaje para todos sus seguidores: "Hasta ahora la vida me ha regalado 48 años llenos de cosas bonitas. Una familia que me quiere y que me apoya. Dos hijos que son mis verdaderos y únicos amores. Amigos fieles y leales que son de lo bueno, lo mejor. Una profesión que es mi pasión y con la que aprendo y disfruto todos los días. Dormir sin arrepentimientos ni remordimientos ni resentimientos. Estar tranquilo conmigo mismo. Vivir en paz. Amar sin prisa. Escribir sin pausa. Y salud para disfrutarlo todo. Así que solo puedo añadir: qué bonita la vida. Y gracias a vosotros por todos vuestros mensajes y buenos deseos. Lo mejor está por llegar. Jamás lo dudéis".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments