Continúa el culebrón del fin de semana y además se complica. Si ayer un testigo afirmó que había más imágenes y más fuertes entre Alba Carrillo y Jorge Pérez durante la fiesta de Unicorn el viernes pasado, este martes aseguran que ahí no terminó la noche: la modelo y el ex guardia civil continuaron el roneo fuera de la discoteca.
Lea también - Las imágenes censuradas de Alba Carrillo y Jorge Pérez: "Ella tocaba paquete"
Según Miguel Frigenti, esto no ha hecho más que empezar: "Que se preparen Jorge y Alicia, su mujer, porque hay mucha más información que va a salir estos días". Y ha lanzado una bombita: "Alba se fue a casa de Marta López y poco después llegó Jorge para apagar el fuego que se había encendido durante la fiesta". El tertuliano de Sálvame le ha aconsejado a Alicia que calcule las horas transcurridas entre que su marido abandonó la fiesta y llegó a su casa. "Ahí lo dejo...".
Unas horas antes, Alba Carrillo hablaba largo y tendido sobre todo lo que está ocurriendo desde Ya es mediodía. Está muy molesta por las mentiras que se están filtrando: "No nos hemos visto en un hotel, como ha dicho Avilés, y mis abogados ya están estudiando las medidas pertinentes para defender la dignidad de mi familia, que somos mi hijo y yo". La modelo, además, ha desvelado estar muy decepcionada con Jorge: "Yo le mandé unas palabras muy cariñosas el domingo y creo que él está diciendo cosas a mis espaldas que no me están gustando nada. Tenemos una conversación pendiente".
Para zanjar, ha dejado claro que ella está soltera y que no ha hecho nada malo: "Estoy de dramas hasta las narices. Esto lo hace todo el mundo y yo soy libre. Vamos a dejar de hacer santos y de señalar, porque yo no tengo que dar explicaciones a nadie".