Famosos

Alba Carrillo y Jorge Pérez terminaron la noche en casa de Marta López tras su roneo discotequero

Continúa el culebrón del fin de semana y además se complica. Si ayer un testigo afirmó que había más imágenes y más fuertes entre Alba Carrillo y Jorge Pérez durante la fiesta de Unicorn el viernes pasado, este martes aseguran que ahí no terminó la noche: la modelo y el ex guardia civil continuaron el roneo fuera de la discoteca.

Lea también - Las imágenes censuradas de Alba Carrillo y Jorge Pérez: "Ella tocaba paquete"

Según Miguel Frigenti, esto no ha hecho más que empezar: "Que se preparen Jorge y Alicia, su mujer, porque hay mucha más información que va a salir estos días". Y ha lanzado una bombita: "Alba se fue a casa de Marta López y poco después llegó Jorge para apagar el fuego que se había encendido durante la fiesta". El tertuliano de Sálvame le ha aconsejado a Alicia que calcule las horas transcurridas entre que su marido abandonó la fiesta y llegó a su casa. "Ahí lo dejo...". 

Unas horas antes, Alba Carrillo hablaba largo y tendido sobre todo lo que está ocurriendo desde Ya es mediodía. Está muy molesta por las mentiras que se están filtrando: "No nos hemos visto en un hotel, como ha dicho Avilés, y mis abogados ya están estudiando las medidas pertinentes para defender la dignidad de mi familia, que somos mi hijo y yo". La modelo, además, ha desvelado estar muy decepcionada con Jorge: "Yo le mandé unas palabras muy cariñosas el domingo y creo que él está diciendo cosas a mis espaldas que no me están gustando nada. Tenemos una conversación pendiente". 

Para zanjar, ha dejado claro que ella está soltera y que no ha hecho nada malo: "Estoy de dramas hasta las narices. Esto lo hace todo el mundo y yo soy libre. Vamos a dejar de hacer santos y de señalar, porque yo no tengo que dar explicaciones a nadie".

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Adela Ramón
A Favor
En Contra

¿Son demanda les la publicación de estos vídeos en un lugar interior?. Pero tanto uno como otro si quieren seguir trabajando en esos programas tendrán que tolerar esa intromisión en su intimidad. Y Ana Rosa con su doble moral. Mientras se facture.

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Esta tia es la que iba dando clases de moral, de que ella no se metería en un matrimonio?.... Y él, poniendo verde a Antonio David, por haber engañado a Olga con Marta Riesco teniendo 3 hijos?....... Dios los cría y ellos se juntan!!!!

Puntuación 3
#2