Famosos

Benzema pasa el Mundial de Qatar de vacaciones en la Isla de Reunión (¿solo o con su novia, la modelo Jordan Ozuna?)

Karim Benzema, a sus 34 años, tenía grandes esperanzas depositadas en este Mundial de Qatar, especialmente después de no disputar la Eurocopa de 2016 (en la que Francia quedó segunda), ni el Mundial de 2018, en el que sus compañeros se proclamaron campeones del mundo.

Lea tambiénBenzema, a por la familia numerosa: el futbolista espera su tercer hijo, el primero con su novia Jordan

Hay que recordar que el deportista estuvo apartado entre 2015 y 2021 de la selección de su país por estar implicado en el 'sextape' contra el también futbolista Mathieu Valbuena. Para este Mundial estaba convocado pero una fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda torció sus planes. La estrella merengue tuvo que abandonar la concentración francesa, lamentando no poder jugar el campeonato más soñado por cualquier jugador de élite. 

Sin embargo, el actual Balón de Oro está haciendo de tripas corazón de vacaciones. En concreto, el delantero del Real Madrid, según informa la prensa francesa, se encuentra disfrutando de unos días de asueto en la Isla de la Reunión. Él mismo ha colgado varias imágenes de su llegada a la isla. 

"Benzema está de vacaciones en la isla, necesita tranquilidad", ha confirmado su agente, sin aclarar si se encuentra en la zona Oeste de la isla o en el Sur, tal y como se ha barajado desde diferentes medios del país vecino.

Lea también Karim Benzema recoge su primer Balón de Oro en la mejor compañía: su novia y su ex

No ha trascendido si el goleador francés, que no tiene compromisos hasta que se retome la Liga, está solo o bien acompañado. A finales de octubre, se publicó que el jugador estaría esperando su tercer hijo, el primero con su actual novia, la modelo americana Jordan Ozuna de 32 años. Su relación se confirmó este verano, cuando publicaron su primera imagen juntos en las redes sociales

Benzema ya es padre de Melia, de ocho años, fruto de su relación con su primera novia, Chloé de Launay. Con ella retomó su noviazgo en 2021 y, en noviembre, la propia Chloe compartió una foto de su hija con el futbolista blanco, en la que también aparecía un bebé llamado Nouri. No ha trascendido sí también es de Benzema, ya que se han conocido pocos detalles al respecto.

Su otro hijo es Ibrahim, que nació en 2017 de su noviazgo con Cora Gauthier. Con esta última guarda buena relación, hasta el punto de que, junto a la propia Jordan, fue una de sus acompañantes a la gala del Balón de Oro, celebrada a mediados de octubre.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments