Famosos

Alba Carrillo, agotada tras los lloros de Jorge Pérez: "Estoy de dramas hasta las narices"

Alba Carrillo ha reaccionado tras la última publicación de Jorge Pérez, en la que vuelve a admitir sus errores por traicionar a su esposa. El ex guardia civil reitera que hará todo lo posible por su matrimonio con la escritora Alicia Peña: "Mi absoluta prioridad es estar con mi mujer, proteger a mi familia y recuperar la cordura ante toda esta situación".

La modelo, cansada de todo este asunto, está enfadada porque ha escuchado ciertos rumores fuera de cámaras: "Creo que ha dicho cosas por detrás que no me han gustado", ha explicado este martes en Ya es mediodía

Piensa que Jorge la está haciendo responsable de lo ocurrido entre los dos. En este sentido, ha añadido: "Pero Jorge ¿Qué dices? No entiendo lo que significa, me gustaría que me lo explicara, es verdad que hay cosas que estoy escuchando de él que no me están gustando pero me voy a mantener tranquila". 

Ha contenido la respiración y ha recalcado que ella es una mujer "libre" y que puede hacer lo que le dé "la gana". "Yo estoy ya de dramas hasta la punta de las narices [...] Esto ha sido una cosa que le pasa a todo el mundo, que hace todo el mundo y ya está bien, vamos a dejar de dramatizar".

Por otro lado, Alba ha recibido críticas machistas de quienes la cuestionan por liarse con un hombre casado. Hay que recordar que ella no está con nadie. Quien tiene un vínculo afectivo responsable con otra persona, la madre de sus cuatro hijos, es él: "Yo estoy aquí y me merezco el mismo respeto y tengo la misma familia, tener un hijo no es menos que tener cuatro y tengo un proyecto de vida".

Las palabras de Alba llegan tras el último mensaje del ex ganador de Supervivientes. En él vuelve a hablar de "acercamiento" y "roce" y no de un beso. Parece ser que en ese acercamiento o roce no se acordaba de su esposa. "Este error se está magnificando de forma inconmensurable. Por un error se quiere destrozar mi vida", ha señalado. Su esposa le ha perdonado y, al igual que él, está dispuesta a luchar por su matrimonio.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments