Dolorosos momentos para la familia Rato. Ha fallecido en Madrid la hermana de Rodrigo Rato, María de los Ángeles, tras atragantarse en un restaurante en Madrid. La fallecida, conocida entre sus amigos como Mani, estaba disfrutando de una comida en compañía de un par de amigos.
Lea también - Patricia Rato y Espartaco se estrenan como abuelos: su hija Alejandra está embarazada
La hermana del ex vicepresidente del Gobierno ha fallecido a los 80 años, tal y como adelanta Ok Diario. Los servicios de emergencia trataron de reanimarla en el establecimiento de comida gallega, ubicado en la calle Velázquez de la Milla de Oro de la capital, pero no pudieron hacer nada más por salvar su vida.

El ex presidente de Bankia, que a sus 73 años todavía arrastra causas pendientes con la justicia, se queda 'huérfano' de hermanos. En 2012, Rodrigo lloró la pérdida de Ramón, su hermano mayor, que falleció tras sufrir un infarto. Ramón era el padre de Patricia Rato, la ex de Espartaco.
Lea también - Patricia Rato y Javier Moro: los detalles de su boda que nadie ha contado
María de los Ángeles era la mediana de los hermanos Rato. Contrajo matrimonio con Emilio García Botín en 1966 y con José María de la Rosa más de una década después. De este matrimonio nacieron sus dos hijos, Ángeles, unida a su madre también en lo profesional, y José.
Fundadora de la Asociación de Anticuarios de Madrid, Mani se dedicó en cuerpo y alma a esta profesión. Era directora de Itálica, anticuario que se encuentra cerca de donde ha fallecido y que está especializado en arte asiático. Lo regentaba junto a su hija. DEP.