Famosos

Laura Escanes, ahogada por la "ansiedad", habla de sus "mierdas más mierdas" y deja una 'pulla' para Risto

Laura Escanes es una de las protagonistas de la crónica social desde que ella y Risto Mejide anunciaran su separación a finales de septiembre. Felizmente enamorada del cantante sevillano Álvaro de Luna, con quien ha estado en México, la joven influencer ha hablado de cómo se encuentra en estos momentos de tantos cambios vitales.

Lea tambiénLaura Escanes, entre mariachis y tequila: la ex de Risto, desatada en México con Álvaro de Luna

"Hay días de tormenta en los que el cielo se vuelve un poco gris, y seguramente no valoraríamos tanto el cielo sin nubes, si no existieran los días de tormenta", ha señalado en su nuevo podcast en solitario, para el que ha llevado de primera invitada a la también influencer Paula Gonu.

En este primer episodio, Escanes ha hablado de su vida personal: "Nunca he contado mis mierdas más mierdas, como para tener que contar ahora o dar explicaciones. Además, eso sumado a que no es solo Instagram o las redes sociales, sino que es la prensa, los medios...".

Su prioridad en toda esta tormenta mediática es Roma, la pequeña que tuvo con el publicista en 2019. Por cómo puede recibir Risto ciertas informaciones, también se muestra preocupada: "Lo que yo vaya a decir no me afecta solo a mí. Ahora tengo una hija, o le puede afectar a Risto o le puede afectar a gente que yo quiero y que no quiero nada malo para ellos".

En este sentido, explica que está preocupada por la gente que quiere pero también por su propia salud mental: "Es como intentar proteger todo mi entorno, pero a la vez yo estoy sin voz y la psicóloga me lo ha dicho, es por todo lo que te callas, por la ansiedad que tienes, vas acumulando muchísimas cosas".

Su balance es el siguiente: "Tengo mis días buenos, mis días malos... Si pienso en ello, estoy mal. Si no pienso, y trabajo y tengo la mente ocupada pues lo voy llevando bien. Lo que más me preocupa de todo es Roma. Es ya lo suficientemente mayor y además que es muy observadora y me va preguntando", ha sentenciado.

El matrimonio entre la modelo y el presentador de Cuatro comenzó a hacer aguas hace meses. Desde que comunicaran la separación, la joven ha sido relacionada con el creador de contenido Míster Jägger. No obstante, en estos momentos sale con el cantante Álvaro de Luna, con quien está muy ilusionada y feliz. Juntos estuvieron en México este fin de semana con motivo de la gira del cantautor sevillano, creador de éxitos comerciales como Juramento eterno de sal y Levantaremos al Sol.

Una pulla para Risto

En Informalia ya comentamos que la relación que ahora mantienen Risto y Laura no es tan idílica como nos habían hecho creer tras la separación. Nos contaron que prácticamente ni se hablan. No obstante, la prioridad de ambos, juntos o separados, es la pequeña Roma, de tres años.

Lea también - Laura Escanes le da otro portazo a Risto Mejide: "Esta vez sola"

Entretanto, ha dado de que hablar un like de Laura en sus redes. Un usuario, según recoge Semana, soltó el siguiente mensaje machista: "Está con Álvaro de Luna que él ha enseñado que está allí. Qué rápido va todo, oye. Pobre Risto". Otro internauta salió en defensa de Escanes: "Tan pobre que está con otra". Y la propia influencer le dio like a este último mensaje sobre el padre de su hija... Se trata de algo que ya se rumoreó y que Risto desmintió. "¿Y si estuviera con alguien qué?", espetó el comunicador.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments