Famosos

El sobrecogedor mensaje de Sara Carbonero con guiño incluido a su novio, Nacho Taboada, tras salir del hospital

"Este vídeo es de ayer, minutos después de que me dieran el alta, saliendo del hospital", ha escrito Sara Carbonero en sus redes, después de recibir el alta hospitalaria este lunes. La periodista, que fue diagnosticada de cáncer de ovario hace tres años, hace balance de su último paso por el hospital.

Lea también La gran alegría de Sara Carbonero: la periodista recibe el alta tras una semana ingresada

"Cuando la felicidad no me cabía en el pecho por el mero hecho de sentir de nuevo el aire en la cara y poder respirar y disfrutar de otro atardecer más", añadió la ex de Iker Casillas sobre el vídeo, en el que aparece en el coche, con la ventanilla bajada, disfrutando del aire que recorre su rostro mientras le mueve el cabello. 

A continuación, ha desvelado que se encuentra "bien" y ha agradecido a sus seguidores todo el apoyo recibido: "Estoy muy bien. Muchísimas gracias a todas y todos los que os habéis preocupado, por las innumerables muestras de cariño recibidas estos días. Me abruman y a la vez me llenan de energía para seguir adelante".

Por supuesto, en su mensaje no han faltado las palabras de agradecimiento al equipo médico: "Sirva este mensaje de agradecimiento, tanto a los médicos de la Clínica Universidad de Navarra, una vez más, por llevarme en volandas y cuidarme estos días".

Tampoco ha olvidado a sus seres queridos, que han estado a su lado en esta semana de ingreso y en los momentos más complicados de los últimos años: "A mi gente, la de siempre, ese grupo reducido de personas que no me ha soltado la mano ni un segundo y que me ha hecho ser consciente de lo fuerte que es el ser humano si está rodeado de amor".

Por otro lado, como melómana, ha destacado que la música ha sido esencial durante su recuperación: "No me quiero extender mucho más, como reza la canción que me ha acompañado y 'salvado' estos días de 'encierro', de esta 'Rabia suave': 'Yo quiero bailar'".

De estos días también ha sacado una gran lección: "Me quedo además con una frase de uno de mis médicos que será mi mantra desde hoy: 'Cada día tiene su afán'. Que todos consigamos encontrarlo en las pequeñas cosas".

Así las cosas, la presentadora de Radio Marca piensa que lo importante está en estos detalles. Los mismos que en ocasiones no valoramos lo suficiente debido a la ajetreada rutina. Sara destaca los gestos y las buenas intenciones de sus amigas del alma y de sus familiares. También el cariño de sus hijos, Martín y Lucas, y el apoyo incondicional de su novio, el cantautor Nacho Taboada.

"[Las pequeñas cosas] están en una familia incondicional, en una mano que te sujeta fuerte mientras te toca los acordes de guitarra de tu canción preferida para dormirte, una voz que te lee el periódico cada mañana, unos brazos firmes que te sostienen para ponerte en pie de nuevo y dar paseos en círculo por los pasillos del hospital. Unos niños que te esperan en casa con los brazos abiertos y la pizarra llena de mensajes. Unas amigas que cogen el primer avión para traerte unas flores y un puñado de risas", ha añadido la toledana.

Por tanto, tras este nuevo bache, solo tiene palabras de agradecimiento por sentirse tan arropada y querida: "Me siento en paz y agradecida con la vida, también con estos baches que nos ubican de nuevo y nos recuerdan lo verdaderamente importante de la misma. Que nos hacen un poquito más sabios y nos enseñan a vivir al día. A abrazar la incertidumbre".

Por último, lanza un mensaje importante: "Confiar, amar, y recordar que el afecto es lo verdaderamente revolucionario, que seamos amables siempre con los demás porque nunca sabemos la batalla que está librando cada uno", ha sentenciado en su post.

En el muro de los comentarios, Carbonero ha recibido el apoyo de amigas y amigos famosos como Paula Echevarría, Ana Milán, Bibiana Fernández, Carlota Corredera, Rossy de Palma, Raquel Meroño, Carme Chaparro, Mercedes Milá, Raquel Perera, Dani Martín, Eva González, Álvaro de Luna o Marwán.

También uno muy especial de Ana Obregón, que perdió a su hijo por cáncer en mayo de 2020: "Sara, eres otro ejemplo de los que luchan esta maldita batalla dándonos lecciones de vida cada segundo a los que os acompañamos y queremos. No te mando fuerza, la fuerza es para levantar pesas. Te mando ánimo, energía, luz y amor. Seguirás bailando por mucho tiempo con el acorde más bonito de la vida: el amor". 

Lea tambiénEl arcoíris de Sara Carbonero: su significativa imagen desde el hospital

Los grandes apoyos de Sara son su madre (Goyi Arévalo), su hermana (Irene), su novio y su mejor amiga, Isabel Jiménez, de Informativos Telecinco. Casillas ha estado muy pendiente de su evolución desde la distancia, ya que se encuentra en Qatar con una delegación de TVE con motivo del Mundial 2022. Sus dos hijos han permanecido en Madrid bien atendidos por sus familiares.

La comunicadora fue diagnosticada de cáncer de ovario hace tres años y entonces recibió un tratamiento de quimioterapia. Aquel año fue especialmente complicado para la familia Casillas Carbonero, ya que, pocas semanas antes del diagnostico de Sara, el ex guardameta del Real Madrid sufrió un infarto que le impidió seguir jugando en el Oporto. Regresaron a Madrid en 2020 después de la retirada del ex portero y anunciaron su separación pocos meses después, en marzo de 2021. Desde hace unos meses, la periodista sale con Taboada, a quien ahora le dedica estas tiernas palabras en su mensaje. "La mano que te sujeta fuerte mientras te toca los acordes de guitarra de tu canción preferida para dormirte". 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments