Famosos

Paz Padilla, 'desterrada' con los de 'Got Talent' en la cena de Mediaset: los de 'Sálvame', sentados bien lejos

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, son numerosas las empresas que celebran estos días su tradicional cena para festejar, con toda su plantilla, la llegada de las fechas más entrañables del año.

Si el pasado viernes era la productora Unicorn, la de Ana Rosa Quintana, la que reunía a sus rostros conocidos en un sarao de altura que pasará a la historia por el lío de Alba Carrillo y Jorge Pérez, este lunes le ha tocado el turno a los rostros más populares de todo Mediaset, que se han reencontrado en las instalaciones de la cadena en la popular fiesta anual de presentadores.

Una celebración en la que no estaba permitida la entrada de cámaras, pero de la que han trascendido muchos detalles gracias a las redes sociales de algunos de los ilustres invitados.

Toñi Moreno, desde dentro, subió uno de los stories más divertidos de la noche. Se sentó en la mesa con Christian Gálvez y Patricia Pardo y grabó a los dos enamorados: "Yo creo en el amor desde esta noche. Creo en el amor, todo es posible. No me rindo", dijo sonriente.

Tras su vídeo, la presentadora de El programa de Ana Rosa le dio un cariñoso beso en la mejilla. En la misma mesa también estuvieron sentados Paolo Vasile, la propia Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat.

La fiesta también estuvo marcada por la presencia de Paz Padilla. La actriz, que abandonó Sálvame en febrero tras una brutal bronca con Belén Esteban, ha asistido, para sorpresa de algunos, a la cena de presentadores. "¡Mediaset os desea feliz Navidad!", escribió en sus redes, ya 'reconciliada' con el grupo que la despidió en su día. 

Paz compartió varios stories que revelaron quiénes eran sus compañeros de mesa: Carme Chaparro, el equipo de Got Talent (Santi Millán, Paula Echevarría y Dani Martínez). También aparece entre todos ellos, brindando, Adela González (su 'sustituta' en Sálvame).

Otras estrellas de la cadena, como María Patiño, Terelu Campos o Jorge Javier Vázquez también estuvieron presentes en el sarao. A todos ellos se sumó Carlota Corredera, que reapareció tras su batacazo en audiencias con ¿Quién es mi padre?. El equipo de La Fábrica de la Tele ocupó una mesa en la que no faltaron la complicidad y las risas. A Paz, sentada en la otra mesa anteriormente mencionada, la miraban de reojo.

Ion Aramendi y Marta Flich, recién convertida en mamá primeriza a los 44 años, también estuvieron presentes. Emma García, por su parte, se sentó con las caras de los Informativos.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Mejor para ella, cuanto más lejos mejor, no se le vaya a contagiar la locura que gastan toda esa gentuza!

Puntuación 4
#1