Famosos

Rafa Mora culpa a Alba Carrillo de seducir a Jorge Pérez y se lía: "¡Asqueroso!"

El tertuliano de Sálvame se ha convertido en Trending Topic este lunes por su milésimo comentario machista. María Patiño y compañía comentaban el desliz del casado Jorge Pérez con Alba Carrillo en la fiesta navideña de su productora y Rafa Mora, muy amigo del ex guardia civil, daba la cara por él arremetiendo contra la modelo: "Es Alba la que se acerca a él, le muerde en el cuello, le mete la lengua en la boca...".

Lea también - Las imágenes censuradas de Alba Carrillo y Jorge Pérez: "Ella tocaba paquete"

"Todo el rato me hablan de Alba. Él estaba muy cauto", ha dicho el valenciano ante la sorpresa e indignación de sus propias compañeras: "Alba es soltera", apuntaba Belén Esteban. "Qué feo que le metan la lengua y el tío se deje, Venga coño… Anda ya". Laura Fa se unía a la defensa de Carrillo: "¿No te contó tu amigo Iván lo que le pasó entre Alba…? Entre bomberos os pisáis las mangueras".

Los comentarios de Rafa Mora no solo despertaron el enfado entre sus compañeras sino también en redes sociales, donde le han llovido decenas de críticas.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

A saber quién buscaba a quien, pero la Carrillo no parece estar contenta de su soltería.... Además su comportamiento, no creo que surgiera en ese preciso momento, lo más probable es que el asunto viniera de antes y lo que les faltaba eran 2 copas!

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

El Rafa Mora un impresentable chulo machista, pero lo que dice de la Carrillo tampoco es como para arrancarse los pelos, lleva mucho tiempo sin novio!... Y no soy ninguna machista.

Puntuación 5
#2