Famosos

Ivana Knoll, la modelo que desafía el estricto código de vestimenta en el Mundial de Qatar

Se la conoce como 'La hincha más sexy de Croacia' y está revolucionando el Mundial de Qatar desde las gradas. ¿El motivo? Sus looks con escotazo y minifalda, completamente prohibidos por el estricto régimen de vestimenta árabe. Ella, lejos de esconderse, desafía a las autoridades posando desde su asiento, como el pasado fin de semana durante el encuentro entre Croacia y Canadá.

Lea también - Cristiano Ronaldo rompe a llorar en el campo de Qatar: lo que esconden sus lágrimas

Ivana Knoll se ha llevado a Qatar todo un abanico variado de modelitos, a cual más atrevido, todos con el mismo estampado: los cuadros rojiblancos que lucen los jugadores croatas en su camiseta. Ninguno de los outfits respeta la normativa del país, que recomienda encarecidamente desde su web "que tanto hombres como mujeres deben mostrar respeto por la cultura local, evitando mostrar ropa excesivamente reveladora en público".

Pero Ivana no solo ha revolucionado el estadio. La modelo también se ha paseado por Qatar en ropa de baño y se ha fotografiado en poses sugerentes ante la asombrosa mirada de los viandantes.

Algunos políticos han criticado abiertamente a la miss, apuntando que su imagen no es "adecuada", al tiempo que ha recibido decenas de críticas en sus redes sociales: "Es inapropiado, debes respetar el país en el que estás", "¿En serio? ¿No conoces las normas? ¿No tienes respeto?", "Es inadecuado en nuestra cultura. Respétanos", le dicen.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments