Famosos

Anabel Pantoja se despide de su padre con un sentido mensaje: "Tu princesa te quiere"

En pleno revuelo por la muerte de su padre y las tensiones que se vivieron en su despedida, Anabel Pantoja ha escrito un sentido mensaje en redes sociales este lunes para despedirse de Bernardo: "Me quedo con tu sentido del humor y lo cariñoso que eras con todo el mundo. Tu princesa te quiere y el día mañana, si llegara un nieto, va a saber lo molón que era su abuelo".

Lea también - Belén Esteban mata por Anabel y estalla en directo contra Sálvame: "Me avergüenzo del programa donde trabajo"

La sobrina de Isabel Pantoja, que acompaña el texto con una divertida fotografía en la que aparece comiendo de puchero con su padre, aprovecha la publicación para agradecer las muestras de cariño recibidas estos días complicados: "Agradecer a toda la gente que ha estado conmigo estos días sin soltarme la mano. Gracias tita, mamá y Antonio Abad. El resto también, que no me habéis dejado ningún momento sola".

La influencer, que está muy afectada por la pérdida, ha zanjado su mensaje con una promesa a su padre: "Ahora toca seguir y pensar en todo lo que vivimos, gracias por traerme al mundo y poder ser tu hija".

Amigos como Tamara Gorro, Jorge Cadaval, Amor Romeira, Marisa Jara o Rosa Benito han respondido su post con mensajes de cariño: "Mi niña, tienes que ser fuerte y para arriba, que seguro que donde esté te protegerá", ha escrito Alejandro Nieto.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments