Famosos

Las imágenes censuradas de Alba Carrillo y Jorge Pérez: "Ella tocaba paquete"

El 'escándalo' del fin de semana sigue dando de qué hablar este lunes. Alba Carrillo, soltera, y Jorge Pérez, casado y con cuatro hijos, tuvieron más que risas y bailes el pasado viernes durante la fiesta navideña de la productora Unicorn. Las imágenes del 'tonteo' volaron en redes sociales y los protagonistas entonaron el 'mea culpa': "Se nos fue de las manos". Sin embargo, esto podría ser solo el principio.

Y es que Lorena, testigo de lo sucedido en la famosa fiesta, ha asegurado este lunes en Sálvame que hay muchas más imágenes de la pareja que todavía no han visto la luz. Corresponden al tramo temporal entre la una y las cuatro de la madrugada, cuando la modelo abandonó la discoteca, y son menos pero más potentes: "Al ser más tarde había menos gente y entonces grabar era más descarado, pero también hubo mordiscos en el cuello", ha desvelado. "Se la ve a ella tocando a Jorge, ese cuerpazo que tiene. Tocaba tocaba músculo y tocaba paquete. Era más ella, él no".

Lea también - Alba Carrillo da la cara tras su lío con Jorge Pérez: "Los dos sabemos que fue una metedura de pata"

Esta persona apunta a que Jorge no fue la única persona con la que roneó Alba. La modelo se lo pasó pipa en la fiesta y también le hizo arrumacos a otros compañeros: "Estuvo con Iván González. Hubo un roneo, un tonteo, pero más de buen rollo que de otra cosa. Él no le dio cuerda".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments