Famosos

Última provocación a Irene Montero: mariachis le cantan 'Rata de dos patas' a las puertas de su ministerio

Día movidito en el ministerio de Igualdad que capitanea Irene Montero. La novia de Pablo Iglesias lleva días en el ojo del huracán por la polémica de la ley 'Solo sí es sí' y la última campaña de violencia machista, en la que ha gastado más de un millón de euros del erario público y que ha recibido cientos de críticas. Este lunes, en una nueva protesta de la ciudadanía, un grupo de mariachis se ha plantado a las puertas de Alcalá 37, en Madrid, para cantarle a la ministra 'Rata de dos patas'.

Lea también - Iglesias sale en defensa de Irene Montero tras los ataques de Carla Toscano (Vox): Así se habla a los fascistas

La canción, interpretada en 2004 por Paquita la del Barrio, comienza así: "Rata inmunda; Animal rastrero; Escoria de la vida; Adefesio mal hecho...". Los mariachis, enviados por Forocoches, la han interpretado para Irene Montero a las puertas del ministerio de Igualdad este lunes y las redes sociales se han hecho eco del momento. El vídeo ya era viral a primera hora de la tarde.

No es la primera vez que el famoso foro utiliza este método para poner en evidencia a un político. En mayo de 2021, intérpretes mexicanos acudieron a la sede de Podemos para dedicarle a Pablo Motos la canción 'Canta y no llores'. El ex vicepresidente de Pedro Sánchez acababa de dimitir tras el batacazo de electoral en Madrid.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments