Famosos

La gran alegría de Sara Carbonero: la periodista recibe el alta tras una semana ingresada

Sara Carbonero y su familia tienen este lunes motivos para sonreír. La periodista, que fue operada de urgencia el pasado lunes 21 de noviembre, ha recibido el alta hospitalaria una semana después.

Lea tambiénEl arcoíris de Sara Carbonero: su significativa imagen desde el hospital

A la ex de Iker Casillas le han dado el alta al mediodía, tal y como desvela la revista Semana. La presentadora de Radio Marca, que permanecía en la Clínica Universitaria de Navarra, en Madrid, compartía hace unas horas un significativo texto en Instagram sobre "El secreto de la vida".

Durante estos días, sus grandes apoyos han sido su madre, su hermana (Irene), su novio (el cantante Nacho Taboada) y su amiga del alma, Isabel Jiménez, de Informativos Telecinco. Casillas ha estado muy pendiente desde la distancia, ya que se encuentra en Qatar con una delegación de TVE con motivo del Mundial 2022. Sus dos hijos, Martín y Lucas, han permanecido en Madrid bien atendidos por sus familiares. 

Lea también Sara Carbonero, arropada por su novio, Nacho Taboada, en el hospital: la visita más especial

La comunicadora fue diagnosticada de cáncer de ovario hace tres años, por el que recibió un tratamiento de quimioterapia. Aquel año fue difícil para la familia Casillas Carbonero, ya que, pocas semanas antes del diagnostico de Sara, el ex guardameta del Real Madrid sufrió un infarto que le impidió seguir jugando en el Oporto. Regresaron a Madrid en 2020 después de la retirada del ex portero y anunciaron su separación en marzo de 2021. Desde hace unos meses, la periodista sale con el cantautor Nacho Taboada.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments