Famosos

Ana Rosa abronca a sus trabajadores por grabar a Alba Carrillo y Jorge Pérez: "Que no lo vuelvan a hacer"

Ana Rosa Quintana se ha mostrado molesta este lunes en su programa después de que se liara parda durante este fin de semana. Uno de sus trabajadores grabó a Alba Carrillo y Jorge Pérez mientras se liaban en la fiesta que la productora de la presentadora montó el pasado viernes en Madrid. 

Lea también La mujer de Jorge Pérez, "sin fuerzas" tras el escándalo de su marido y Alba Carrillo: "Hubo falta de respeto"

"A mí como presidenta de la compañía no me gusta que se graben vídeos en una fiesta privada. No me gusta", ha espetado en el club social de su programa matinal, cabreada.

Por este motivo, le ha dado un tirón de orejas a sus asalariados: "Los que lo han hecho que no lo vuelvan a hacer. No voy a preguntar nada, pero que no lo vuelvan a hacer más". La periodista, incluso, se está planteando una serie de medidas para que no vuelva a ocurrir algo similar: "Para la próxima fiesta que dejen los teléfonos fuera".

A continuación, ha salido en defensa tanto de Jorge como de Alba: "Tampoco me parece bien que se haya grabado, esto es algo entre amigos y se hacen cosas que no se piensan. No se debe grabar ni esto ni nada para que todo el mundo esté a gusto".

Lea también Alba Carrillo da la cara tras su lío con Jorge Pérez: "Los dos sabemos que fue una metedura de pata"

Ha sido una de las grandes polémicas de la crónica social del fin de semana. Tanto el ex guardia civil como la modelo han dado explicaciones al respecto. La mujer de Jorge, la escritora Alicia Peña, también ha agradecido en redes los mensajes de apoyo y ha dado a entender que su matrimonio continuará hacia adelante.

No obstante, no es tonta: "No hay beso, aunque la falta de respeto por quedarse ahí sí". Todo porque su marido, el padre de sus cuatro hijos, ha reiterado en televisión que no es lo mismo un "cruce de labios" con otra mujer que no es la suya que un morreo. Vaya...

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud