Famosos

La mujer de Jorge Pérez, "sin fuerzas" tras el escándalo de su marido y Alba Carrillo: "Hubo falta de respeto"

Este fin de semana se ha liado parda con el vídeo de Alba Carrillo y Jorge Pérez liándose en la fiesta que Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana, celebró el pasado viernes para sus trabajadores. Los dos protagonistas ya reaccionaron este fin de semana, y ahora ha roto su silencio la mujer de él, Alicia Peña.

Lo ha hecho a través de sus stories de Instagram: "Millones de gracias por todos los mensajes. Os he leído a todos y el amor que siento en ellos es muy bonito", ha escrito la escritora este lunes.

También ha añadido: "Os merecéis una respuesta a cada uno, pero es imposible. Así que os daré una respuesta a todos por aquí, con mi verdad de lo que siento, en cuanto coja un poco de fuerzas. Gracias de corazón". 

Lea tambiénAlba Carrillo da la cara tras su lío con Jorge Pérez: "Los dos sabemos que fue una metedura de pata"

No es el único mensaje que ha compartido, ya que ha inundado sus estados con palabras de ánimo que le han echo llegar. Entre ellos, algunos rostros conocidos como Paloma Lago. En algunas de estas publicaciones aparecen fotos significativas junto a su marido, por lo que todo parece indicar que le dará un voto de confianza al padre de sus cuatro hijos. Aunque Alicia no es tonta: "No hay beso, aunque la falta de respeto por quedarse ahí sí", ha expresado en otro post.

Este domingo, el ex guardia civil estuvo con sus hijos por Madrid, sin la presencia de la propia Alicia. En Fiesta, además, dio explicaciones sobre el vídeo, que fue grabado por uno de los tantos trabajadores de la productora.

"Antes de que supiera lo que iba a pasar, yo le he contado a mi mujer todo lo que ha pasado, porque me gusta ir con la verdad por delante. Con Alba tengo una relación excelente, somos una pareja [televisiva] que siempre hemos tenido ese feeling, pero siempre con un respeto por parte de ambos", explicó.

Este lunes ha reaparecido en Ya es mediodía, donde también colabora con Alba, ha insistido en lo mismo. Se ha mostrado arrepentido, ha recalcado que era un "cruce de labios" y no un morreo y ha puesto la mano en el fuego por su relación con Alicia: "Nuestro matrimonio va a continuar, pero estamos en una etapa de recogimientos, de trabajo por mi parte que se va a alargar en el tiempo, porque los hechos son los que valen".

Lea tambiénAlba Carrillo se blinda en redes tras las críticas por su roneo con Jorge Pérez: "No te importó su matrimonio"

Alba, por su parte, también habló este fin de semana: "Yo pensé que eso era cosa del trabajo, un feeling entre dos personas atractivas. Pero no pensé que fuera a irse de las manos. No esperaba que ocurriera esto y me duele porque es Jorge. Lo pasé mal por él, por Alicia y por mi", reconoció.

"A mí me han sido infiel y hubiera agradecido que hubieran dado la cara así por mi y no me hubieran tachado de loca. A la que tiene que dar explicaciones es a su mujer. No hubo nada más ni ha habido nada más fuera de aquí. Nos hemos mensajeado, pero como amigos. Esto puede fortalecer su relación, no tengo ninguna duda", sentenció la ex de Feliciano López y Fonsi Nieto en el programa donde trabaja con el propio Jorge.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments