Famosos

La videollamada entre Morata y Alice Campello antes del partido contra Alemania

La Selección Española se batió este domingo contra Alemania en un partido que acabó con empate a uno, con goles de Álvaro Morata (30) y Niclas Füllkrug (29). Era el segundo partido de La Roja en la fase de grupos después del histórico 7-0 contra Costa Rica.

Lea tambiénAsí ha celebrado Alice Campello el gol de Morata: "Ti amooooo"

Antes del inicio del partido, el propio Morata y su mujer, Alice Campello, se vieron las caras por videollamada. La influencer italiana de 27 años está esperando su cuarto hijo con el jugador colchonero, con el que ampliarán la familia que tienen formada con los pequeños Leonardo (4), Alessandro (4) y Edoardo (2). 

Lea también Alice Campello y su conversación secreta con Álvaro Morata: "Tápate que vas a coger frío"

Los fotógrafos presentes en Qatar captaron el momento en el que ambos, casados desde 2017, hablaban por videollamada. Campello aparece sonriente junto a uno de los pequeños. Sin duda, el mensaje de apoyo más especial que podía recibir el delantero antes del partido contra Alemania. La propia Alice ha compartido este momento en sus redes con un corazón rojo. El futbolista le contestó con un romántico "Te amo locamente". 

Alice estuvo muy pendiente de todo el partido y celebró como la que más el gol de su marido. "Qué felicidad", "Vamos" o "Ti amo" escribió en redes sociales tras el tanto de su marido contra los alemanes. Lo hizo casi al instante, demostrando que no le quitaba ojo a la pantalla en este día tan especial para ella y sus hijos, que tienen a su padre como su gran ídolo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments