Famosos

El novio de Almudena Cid, Gerardo Berodia, tenso por las últimas imágenes en las que aparece besando a la gimnasta

Almudena Cid y Gerardo Berodia llevan varios meses juntos, al menos desde el pasado verano, cuando les fotografiaron a ambos saliendo juntos de la casa de ella dos días consecutivos y el con la misma ropa. Luego se supo que incluso pasaron unos días juntos por Galicia. Pero la ex de Christian Galvez siempre negó que mantuviera una relación con él.

Ya no importa no decir la verdad delante de las cámaras. Parece que Gerardo no quería que su relación se hiciera pública. A la gimnasta, de 42 años, la misma edad que su ex, le da más igual porque está separada de Christian Gálvez (novio de Patricia Pardo) desde hace casi un año, pero él está muy tenso y ha intentado ser súper discreto, porque cuando conoció a Almudena acababa de divorciarse y, al parecer, la relación con su exmujer no es sencilla.

Lea tambiénLa nueva ilusión de Almudena Cid: ex futbolista, padre separado, guapo y autor de su foto desnuda en la cascada

"Con las primeras fotos que aparecieron en prensa le entró el miedo porque Gerardo no quería que se supiera nada de su historia. Le da miedo que su ex se lo tome mal y tenga repercusiones en la relación con su hijo. De ahí que Almudena dijera que solo son amigos. Pero lo cierto es que llevan meses juntos y parece que la historia va en serio", nos apunta una persona muy cercana al futbolista.

El Chiringuito de Jugones

Tanto es así que ella ya conoce a la familia de él e incluso "va a las reuniones que preparan en familia. Es muy dulce y educada", nos dicen. "Todos están encantados con ella".

Gerardo, que es televisivo porque interviene en El Chiringuito de Jugones, llegó a la vida de Almudena en un momento decisivo para la deportista. Christian la dejó a finales de 2021 para empezar una relación seria con la presentadora Patricia Pardo (39) y la gimnasta se quedó destrozada. Su separación le pilló por sorpresa. Nunca se lo hubiera esperado y eso la asumió en una gran tristeza. Solo el trabajo, sus amigos y su familia hicieron que, poco a poco, saliera adelante. Entre esos amigos que estuvieron apoyándola se encontraba Gerardo, que sorprendentemente para ambos empezó a convertirse en algo más. "Él se encontraba en un proceso similar y se han ayudado mutuamente", nos dicen. Pero la proyección pública y verse en las revistas no es algo que a él le haga mucha gracia, al menos eso aseguran los que le rodean. "Él tiene una vida muy tranquila y no le gustan las fotos. Pero lo que más le preocupa es el acuerdo con su ex mujer y la estabilidad de su hijo. De ahí que no le haga gracia que se hable de él".

Ex futbolista del Real Madrid

Gerardo es exfutbolista. Llegó a jugar en las categorías inferiores del Real Madrid, pero una grave lesión le truncó la carrera. Ahora es representante de futbolistas en la agencia española Promoesport, que asesora a jugadores como Carlos Soler, Nabil Fekir o Marc Roca. Además, también se le conoce públicamente porque, como apuntábamos, de vez en cuando acude como tertuliano a El Chiringuito de Jugones.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud