Famosos

Laura Escanes, entre mariachis y tequila: la ex de Risto, desatada en México con Álvaro de Luna

Laura Escanes y Álvaro de Luna están exprimiendo al máximo sus primeros meses de enamoramiento. Tanto es así que no se despegan el uno del otro. La influencer ha acompañado a su novio sevillano a México, donde el cantante está actuando con su gira.

Lea tambiénLaura Escanes le da otro portazo a Risto Mejide: "Esta vez sola"

La ex de Risto Mejide ha compartido detalles de este viaje este fin de semana en sus redes sociales. "Me he escapado a Ciudad de México", escribió junto a una serie de fotos, cada cual más 'postureta'. En ellas no aparece con Álvaro, aunque tampoco hace falta. 

Lea también Risto Mejide y Laura Escanes cambian el buen rollito por la tensión: así llevan la separación

Se lo pasaron en grande visitando algunos de los rincones más especiales de la ciudad, disfrutaron de la buena gastronomía mexicana y, también, hubo tiempo para los mariachis y el tequila en la Plaza Garibaldi. Álvaro, que hace unos días también estuvo en Argentina con motivo de su gira, compartió menos contenido que su chica influencer, pero su cara es de felicidad máxima.

La complicidad entre Laura y Álvaro se forjó antes del anuncio de separación oficial entre Risto y Escanes el pasado 25 de septiembre. El matrimonio entre el publicista y la modelo hacía aguas desde hace meses y el cantante no es el único hombre con quien la influencer ha sido relacionada. En Informalia ya comentamos que la relación que ahora mantienen Risto y Laura no es tan idílica como nos habían hecho creer tras la separación. Nos contaron que prácticamente ni se hablan. No obstante, la prioridad de ambos, juntos o separados, es la pequeña Roma, de tres años.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments