Famosos

Cristiano Ronaldo y Georgina eligen Madrid como refugio tras el escándalo en Manchester: la mudanza, en marcha

Mientras que Cristiano Ronaldo disputa en Qatar el que podría ser su último Mundial, Georgina Rodríguez se está encargando de ultimar los detalles de la mudanza. El astro portugués salió del Manchester United tras la escandalosa entrevista despotricando contra su equipo y ya busca un nuevo equipo (y un destino) en el que instalarse.

Lea también - Georgina, volcada con Cristiano tras su llanto en el Mundial y su drama en el Manchester: "Vamos campeón"

The Sun ha publicado que la lujosa colección de coches del portugués ya ha salido de la casa de Manchester donde la familia vivía de alquiler. "Cristiano ama absolutamente sus autos, por lo que se ha centrado en comenzar a transportarlos. Hizo lo mismo cuando se fue de la Juventus al Manchester", contaron fuentes cercanas al tabloide.

La mudanza está contando con la supervisión de la de Jaca, ya que el jugador se encuentra lejos cumpliendo con los compromisos de la Selección Portuguesa. Ambos habrían elegido como nuevo destino (temporal o no) Madrid, según publica Ok Diario este lunes. Georgina ya está en España, ultimando todos los detalles para que la casa se encuentre lista y a gusto de todos cuando CR termine el Mundial.

No obstante, no parece que Madrid sea el destino definitivo de la familia. Solo un lugar en el que sentirse cómodos hasta que el futuro del jugador se aclare: "El futuro profesional de Ronaldo lo saben él y Jorge Mendes [su representante]. Dudo que la familia o la propia Georgina sepan a ciencia cierta lo que va a pasar. Lo de volver a jugar en España me parece una posibilidad remota". 

Las últimas semanas han sido tensas. Tras su escandalosa entrevista arremetiendo contra el Manchester United, equipo en el que ya jugó entre 2003 y 2009, el jugador y el club comunicaron finalmente su salida el pasado martes 22 de noviembre. El ex delantero merengue está sin equipo.

Lea también Cristiano Ronaldo rompe a llorar en el campo de Qatar: lo que esconden sus lágrimas

En medios especializados comentan que podría regresar al Sporting de Lisboa, donde arrancó su carrera profesional, o recaer en otros equipos de la Premier como el Newcastle. También podría terminar su carrera en Arabia Saudí, en el Al Nassr, cuyo propietario es Mohammed Bin Salman, heredero al trono saudita y dueño, también, del Newcastle.

Entretanto, CR7 se centra en el Mundial. Este lunes su selección se mide contra Uruguay. Ya ganaron el primer partido de la fase de grupos contra Ghana, con gol de penalti de Cristiano incluido.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Vaya!.... No habrá más ciudades donde irse a vivir y presumir de su "poderío"?..... Uff, que lástima.....

Puntuación 1
#1