Famosos

Así ha celebrado Alice Campello el gol de Morata: "Ti amooooo"

España y Alemania firmaron un empate (1-1) en un partido muy igualado este domingo. Los de Luis Enrique se pusieron por delante en el marcador con el tanto de Álvaro Morata, aunque finalmente el encuentro se cerró con el gol de Niclas Füllkrug.

Lea también: Alice Campello y su conversación secreta con Álvaro Morata: "Tápate que vas a coger frío"

Los aficionados españoles celebraron el gol del madrileño, pero quien de verdad festejó el tanto fue su mayor fan, su mujer, Alice Campello, que reaccionó al instante vía redes sociales.

La modelo italiana compartió varias imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de tres millones de seguidores, tras el gol de su chico. "Vamosssss", escribió orgullosa en una primera imagen.

Poco después, Campello volvía a compartir una nueva imagen que mostraba su felicidad. "Ti amoooo. Vamos, vamos, vamos", junto a varios emoticonos de corazones y caras de alegría por el desempeño de Morata.

Alice lleva varios años de relación con el futbolista, a quien conoció cuando Álvaro jugaba en la Juventus de Turín. El ex de María Pombo se enamoró perdidamente de la bellísima modelo veneciana, que ya era toda una 'celebrity' en su país natal, y tras un noviazgo breve se casaron el 17 de junio de 2017 en la Iglesia del Redentor en Giudecca, una isla cercana a Venecia. El 29 de julio de 2018 nacieron sus dos hijos mellizos, llamados Alessandro y Leonardo. El 29 de septiembre de 2020 nació su tercer hijo, Edoardo. El 7 de julio de 2022 anunciaron en sus redes sociales que estaban esperando su cuarto hijo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud